Series de televisión

Amazon tiene grandes noticias para Chris Pratt

El actor Chris Pratt tendrá un gran 2023 en cine y ahora ha recibido muy buenas noticias de Amazon Prime Video.

Chris Pratt estrenará este año 2 éxitos asegurados como son Guardianes de la Galaxia Vol. 3 donde interpreta a Peter Quill / Star Lord y además presta su voz al famoso personaje de los videojuegos en Super Mario Bros.: La película. Ahora, se acaba de confirmar que Amazon Prime Video ha renovado por una segunda temporada la serie The Terminal List (La lista final) y el actor repetirá en el papel principal como el Teniente Comandante James Reece.

Esta serie no recibió muy buenas críticas, sin embargo los suscriptores de Amazon Prime Video piensan diferente y fue una de las mejores valoradas y más vistas en su estreno. Por ejemplo, en la web Rottentomatoes tiene un 39% por la prensa y un 94% por los espectadores. Por lo que no se lo han pensado mucho y podremos continuar viendo esta historia. ¡Grandes noticias sin duda!

¿De qué trata The Terminal List?

Esta serie es una adaptación de la novela del mismo nombre de Jack Carr. La historia comienza cuando el pelotón Navy SEAL comandado por James Reece (Chris Pratt) sufre una emboscada en una misión secreta. Él vuelve a casa con su familia pero con recuerdos contradictorios de lo que ha sucedido y con muchas preguntas sobre su culpabilidad. Pero a medida que empieza a investigar, se da cuenta de que hay fuerzas oscuras que trabajan en su contra.

Supuestamente, la segunda temporada que veremos en Amazon Prime Video, adaptará la novela True Believer de Jack Carr, que comienza con un terrible ataque bomba en un mercadillo en Londres que se extiende por otros países y nadie sabe quién está detrás. Así que James Reece deberá averiguar qué está sucediendo en realidad.

La primera temporada de The Terminal List con Chris Pratt está disponible en Amazon Prime Video.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Expediente X tendrá un reinicio con un director de Marvel

David Larrad

The Bay trae novedades: cuándo, dónde y cómo ver la gran serie de HBO

El nuevo proyecto protagonizado y producido por Jessica Chastain