Series de televisión

Amazon sorprende al mundo con esta noticia de Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder sorprende a todos sus fans con una noticia inesperada. Amazon Prime Video sigue con su plan.

Amazon Prime Video ya se ha comprometido con al menos dos temporadas más de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Esta noticia no es sorprendente, pues ya se sabía desde el principio. De hecho, se espera que haya un total de cinco temporadas. La idea inicial era hacer un total de cincuenta episodios para contar la historia de la fantasía en el mundo de J.R.R. Tolkien. Sin embargo, la sorprendente noticia que ha pillado desprevenidos a sus fans ha sido que las cámaras ya han echado a rodar la segunda temporada en Reino Unido. Aún no ha acabado la primera tanda de episodios que la producción ha retomado su labor y ya están en proceso de filmación de la segunda entrega.

A pesar de las malas noticias y la preocupación de hace unos días, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder comenzó el rodaje de la segunda temporada el pasado lunes en Bray Studios. Estos estudios están situados a las afueras de Londres. La primera temporada se filmó íntegramente en Nueva Zelanda. Sin embargo, Amazon Prime Video tomó la decisión de cambiar de ubicación porque Reino Unido es “una opción más económica y también donde la compañía está estableciendo un centro neurálgico para el desarrollo de las ”. Una decisión empresarial ciertamente comprensible.

¡Grandes novedades para la segunda entrega!

La segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder también constará de ocho episodios en Amazon Prime Video. El programa quiere presentar a Círdan, aunque todavía no hay un actor elegido para este papel. Para todos aquellos que desconozcan la mitología de J.R.R. Tolkien, el personaje de Círdan es uno de los elfos vivos más sabios y antiguos de la Tierra Media. Su tiempo alcana hasta la Cuarta Edad.

El penúltimo episodio de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrena este viernes. El capítulo 6 nos dejó con la boca abierta tras la erupción del Monte del Destino y la inundación de ceniza y fuego en las Tierras del Sur. Próximamente, a este lugar lo conoceremos con el nombre de Mordor.

Si queréis disfrutar de esta serie, podéis suscribiros gratis a la plataforma usando este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Directo al Emmy? Apple TV+ anuncia su nueva comedia Hello Tomorrow!

Apple TV+ vuelve a fichar a Taron Egerton tras éxito de Black Bird… ¿De qué va?

Escalofriante nuevo tráiler de Las brujas de Mayfair