Inicio Cine Amazon revela la imagen de la edición coleccionista en Blu-ray de ‘Escuadrón...

Amazon revela la imagen de la edición coleccionista en Blu-ray de ‘Escuadrón Suicida’

5719

Ayer se estrenó ‘Escuadrón Suicida’ de DC’ Comics y Amazon no ha esperado para revelar el aspecto que tendrá dos ediciones exclusivas para su lanzamiento en vídeo de la película.

Por lo que sabemos es muy poco probable que Warner Bros lance una edición extendida de ‘Escuadrón suicida’, aún así los fans tendrán un par de buena razones para comprar una copia física de la película dirigida por Ayer David cuando finalmente salga a la venta en vídeo doméstico este invierno.

La última entrega de las películas del Universo Expandido de DC’ comics llego a los cines ayer, pero Amazon ya ha a puesto a disposición de los fans en su página web en USA para poder reservar la película con un montón de opciones diferentes, incluyendo un dos pack exclusivos que contienen un combo con la película en Blu-ray / DVD en las que puedes elegir el pack que incluye la figura de Deadshot con la imagen de Will Smith o el personaje favorito de los fans, Margot Robbie como Harley Quinn.

Ambos paquetes tendrán un precio de 129.99 dólares, el cual está a la par con el precio de los paquetes combinados que contenían la figurita de Superman y Batman que se publicaron en julio para ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ edición extendida.

El aspecto de la portada del Blu-ray está sujeta a cambios, pero si que puedes disfrutar del aspecto que tendrán las figuras de Deadshot y Harley Quinn a continuación.

Harley quinn suicide Squad deadshot

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.