Inicio Cine DC Comics Amazon revela la imagen de la edición coleccionista en Blu-ray de ‘Escuadrón...

Amazon revela la imagen de la edición coleccionista en Blu-ray de ‘Escuadrón Suicida’

Ayer se estrenó ‘Escuadrón Suicida’ de DC Comics y Amazon no ha esperado para revelar el aspecto que tendrá dos ediciones exclusivas para su lanzamiento en vídeo de la película.

Por lo que sabemos es muy poco probable que Warner Bros lance una edición extendida de ‘Escuadrón suicida’, aún así los fans tendrán un par de buena razones para comprar una copia física de la película dirigida por David Ayer cuando finalmente salga a la venta en vídeo doméstico este invierno.

La última entrega de las películas del Universo Expandido de DC comics llego a los cines ayer, pero Amazon ya ha a puesto a disposición de los fans en su página web en USA para poder reservar la película con un montón de opciones diferentes, incluyendo un dos pack exclusivos que contienen un combo con la película en Blu-ray / DVD en las que puedes elegir el pack que incluye la figura de Deadshot con la imagen de Will Smith o el personaje favorito de los fans, Margot Robbie como Harley Quinn.

Ambos paquetes tendrán un precio de 129.99 dólares, el cual está a la par con el precio de los paquetes combinados que contenían la figurita de Superman y Batman que se publicaron en julio para ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ edición extendida.

El aspecto de la portada del Blu-ray está sujeta a cambios, pero si que puedes disfrutar del aspecto que tendrán las figuras de Deadshot y Harley Quinn a continuación.

Harley quinn - película Escuadrón Suicida suicide Squad deadshot

Sinopsis:

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!