Series de televisión

Amazon quiere hacer un reboot de Los Anillos de Poder

Según un rumor, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder sufriría un importante reboot. Amazon Prime Video quiere salvar a la serie.

Amazon quiere hacer un reboot de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Un nuevo rumor afirma que la plataforma streaming reiniciará por completo el programa tras la primera temporada. Su acogida no ha sido la que el estudio esperaba, a pesar de que optó por desechar la obra de J.R.R. Tolkien y sustituirlo por una narrativa pobre que no ha convencido a una amplia mayoría.

¿Qué está pasando con la serie de fantasía?

Este nuevo rumor sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder proviene del creador de contenido Gary Buechler, de Nerdrotic. Ha dicho lo siguiente. “Hemos escuchado los rumores de mi hombre, Chris Gore, de que los showrunners podrían terminar siendo despedidos. Tendremos que esperar hasta después de la temporada de premios para ver si eso realmente sucede. También he oído que van a hacer un reinicio completo de esta serie y van a intentar fingir que los últimos dos meses no han ocurrido. Quizás Amazon Prime Video por más publicidad para intentar convencer al público”.

“Y para añadir algo más, ¿qué pasaría si te dijera que El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder no empezó así?”, planteó Gary Buechler sobre la producción de Amazon. Nunca se pretendió que fuera un desastre interseccional. No tenía a un no Gandalf. Tampoco tenía Hobbits reutilizados. No tenía a Halbrand como Sauron ni tenía a la guerrera Galadriel. ¿Y si te dijera que esta serie fue usurpada por gente como Lindsey Weber y Jennifer Salke? Y qué pasa si te digo que los ataques de los fans vinieron desde arriba”.

¿De verdad podría haber un reboot de la historia?

Sauron y Galadriel en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Amazon Prime Video)
La serie de fantasía basada en el mundo de J.R.R. Tolkien

Reforzando el rumor que escuchó de que Amazon reiniciará la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Gary Buechler especuló que el programa tendrá una caída masiva de espectadores en la segunda temporada. “No tenía que haber sucedido esto. Creo que a todos nos gustaría tener una buena serie de fantasía pero esto no es así. Es un producto de masas y tiene muy pocas posibilidades de triunfar entre los mismos espectadores tras un parón de dos años”.

“Supongo que van a perder la mitad de su audiencia en el primer episodio de la segunda temporada y que a partir de ahí todo va a ir a peor”, especuló sobre el futuro de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. “Quizás termino muy parecido a Westworld, que resulta ser otro producto de Bad Reboot que acaba de ser cancelado. Excepto que la gran diferencia es que Westworld tuvo una buena primera temporada. Podrías haber tenido una oportunidad si simplemente tuvieran una serie mala normal y no atacaran a los fans. Pero lo hicieron y ahora van a sufrir las consecuencias del fracaso, porque eso es lo que es. Lo único que Amazon hizo bien fue todo mal”, concluyó.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Datos y curiosidades del primer episodio de Willow, la serie

Sebastián Hernández

Disney Plus anuncia un bombazo sobre anime

David Larrad

¿Quiénes son los nuevos y sangrientos villanos de Willow?

David Lorao