Series de televisión

Amazon Prime Video hace oficial la temporada 4 de The Boys

La temporada 4 de The Boys acaba de ser confirmada oficialmente por Amazon Prime Video. El éxito de la serie no deja de crecer año tras año.

Hace unos meses, la estrella Karl Urban estuvo a punto de confirmar que Billy Butcher y compañía volverían para desatar más caos al género de los superhéroes. A mediados de marzo, el actor afirmó que estaría grabando The Boys hasta finales de año. Eso era imposible, dado que la tercera temporada se estrenaba mucho antes. Sin embargo, parecía una broma de las suyas. Sea como sea, Amazon Prime Video ha hecho oficial ahora la renovación de la serie por una cuarta temporada. El anuncio llega apenas unos días después de haber estrenado la tercera tanda de episodios. La serie tiene un éxito alucinante.

“Desde nuestra primera conversación con el showrunner Eric Kripke y el equipo creativo acerca de la tercera temporada de The Boys, supimos que el programa continuaba siendo aún más audaz. Una hazaña impresionante, considerando el gran éxito de la segunda temporada”, dijo Vernon Sanders, director de televisión global de Amazon Studios. “The Boys continúa empujando los límites en la narración de historias. Mientras tanto, también entretiene sin descanso y enhebra una sátira social que se siente demasiado real. Este mundo estilizado de la serie tiene un alcance global increíble. La audiencia del pasado fin de semana es una buena prueba de ello. Estamos inmensamente orgullosos del reparto y el equipo. Han generado una franquicia para Prime Video. Esperamos traer mucho más próximamente”.

El estreno de la tercera temporada ha sido un bombazo

Al igual que otros servicios de transmisión, Amazon Prime Video no comparte cifras detalladas de visualización de sus series. Sin embargo, se dice que la audiencia global de la temporada 3 de The Boys creció cerca de un veinte por ciento con respecto al estreno de la segunda parte. La renovación, por tanto, no debería sorprendernos. Pero es bueno tener la cuarta temporada ya confirmada, sobre todo en un momento en que el futuro de ninguna serie streaming está garantizado, como hemos aprendido con Netflix. El final de la temporada 3 de The Boys llegará el próximo 8 de julio, pero ya sabemos que no es el final.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estas fueron las 10 mejores series de televisión de 2022

Actor de El Señor de los Anillos se niega a ver Los anillos del poder

David Larrad

Netflix intentó censurar una parte de Miércoles

David Larrad