Noticias / Cine / Amazon Prime Video estrenará en exclusiva EVANGELION:3.0+1.01: THRICE UPON A TIME
Cine

Amazon Prime Video estrenará en exclusiva EVANGELION:3.0+1.01: THRICE UPON A TIME

EVANGELION:3.0

Amazon Prime Video estrenará en exclusiva la exitosa película de anime japonés EVANGELION:3.0+1.01 THRICE UPON A TIME el próximo 13 de agosto

Amazon Prime Video ha anunciado hoy que estrenará en exclusiva a nivel mundial (excluyendo Japón) el esperado anime japonés EVANGELION:3.0+1.01 THRICE UPON A TIME el próximo 13 de agosto en el servicio. Se trata del cuarto y último capítulo de la nueva versión cinematográfica de Evangelion. La película de anime, la más taquillera de la franquicia creada por Hideaki Anno y la más vista en los cines japoneses en 2021, está dirigida por Kazuya Tsurumaki, Katsuichi Nakayam y Mahiro Maeda, así como  por el legendario creador, guionista y director Hideaki Anno (Shin Godzilla). Para celebrar el final de la franquicia, Prime Video también estrenará las tres películas anteriores: EVANGELION:1.11 YOU ARE (NOT) ALONE., EVANGELION:2.22 YOU CAN (NOT) ADVANCE., EVANGELION:3.33 YOU CAN (NOT) REDO, para los fans de más de 240 países y territorios.

La exitosa franquicia es un fenómeno de la cultura pop del anime japonés basado en la historia de Evangelion, un humano artificial y un arma humanoide polivalente, y los Ángeles, una forma de vida desconocida que tiene lugar después de que la Tierra haya sido destruida por un cataclismo. La película cuenta con todos los actores de voz originales, incluyendo a Megumi Ogata, Megumi Hayashibara y Yûko Miyamura, y utiliza la última tecnología de imagen para mostrar las personalidades y relaciones de sus singulares personajes mientras luchan por la supervivencia. Se doblará en 10 idiomas, incluyendo  español, inglés, francés, alemán, portugués, e italiano, y tendrá disponibles subtítulos en 28 idiomas.

Quizás te interese
Uncharted: El Rubius tendrá una participación especial

Desde su estreno en televisión en 1995, Evangelion ha impactado de manera significativa en la cultura pop japonesa, potenciando el género del anime en todo el mundo. En 2007, la legendaria franquicia de anime se convirtió en una serie de películas Evangelion: New Theatrical Edition y esta cuarta y última película, estrenada en los cines de Japón en marzo, ha batido récords como la película más taquillera de Hideaki Anno y se ha convertido además en la película más vista del año en Japón. Amazon Prime Video estrenará la versión más reciente de la película EVANGELION:3.0+1.01 THRICE UPON A TIME, la cual incluye escenas revisadas pero sin cambios en la historia y que se estrena actualmente en los cines de Japón.

«Las películas de EVANGELION llevan años entusiasmando a los fans y sabemos que hay un gran apetito en todo el mundo por ver la última película», dijo Brad Beale, Vice President, Worldwide Content Licensing Prime Video. «Estamos encantados de que los miembros de Prime Video  de todo el mundo por fin tengan la oportunidad de ver la obra maestra del anime EVANGELION:3.0+1.01 THRICE UPON A TIME, así como las tres películas anteriores.»

«Me gustaría agradecer a los fans de EVANGELION de todo el mundo por su continuo apoyo», declaró Hideaki Anno, creador, guionista y director principal. «Buscábamos la mejor forma de poner la película a disposición de los fans a nivel mundial lo más pronto posible ante la situación tan complicada que presentaban las salas de durante la crisis de la COVID-19, y estamos felices de tener a Prime Video como socio para emitirla a nivel global. Nuestra recomendación es verla en una buena pantalla de televisión para disfrutar de la mejor experiencia de visionado».

Sobre EVANGELION:3.0+1.01 THRICE UPON A TIME

Cuarto y último volumen de La Reconstrucción de Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a una París roja por la nuclearización. La tripulación de la nave Wunder aterriza en una torre de contención con solo 720 segundos para reestablecer la ciudad. Cuando una horda de Evas NERV aparece, la mejorada Unidad Eva 8 debe interceptarlos. Mientras, Shinji, Asuka y Rei merodean por Japón.

Quizás te interese
Denis Villeneuve, director de Dune, habló del trabajo de Christopher Nolan. ESTO DIJO