Series de televisión

Amazon Prime presenta el tráiler de la inquietante Cruel Summer

CRUEL SUMMER

Amazon Prime Video presenta el tráiler oficial y la fecha de estreno del thriller psicológico Cruel Summer, serie que ha contado con Jessica Biel y Michelle Purple (The Sinner) como productoras ejecutivas

Amazon Prime Video ha anunciado hoy que la esperada serie de thriller psicológico Cruel Summer, producida por el estudio independiente Entertainment One (eOne) y Iron Ocean Productions, se estrenará en exclusiva en Prime Video en todo el mundo el próximo viernes 6 de agosto, excepto en Estados Unidos y Canadá.

Jessica Biel y Michelle Purple (The Sinner) son las productoras ejecutivas de esta serie Amazon Original de 10 episodios, junto al productor ejecutivo y creador Bert V. Royal (Rumores y mentiras) y la showrunner y productora ejecutiva Tia Napolitano (Anatomia de Grey).

Sinopsis:

Cruel Summer es una serie poco convencional que tiene lugar a lo largo de tres veranos en la década de los 90. Jeanette vive en un pequeño pueblo de Texas. Su timidez no la convierte en una persona muy popular, pero todo cambia cuando un día secuestran a Kate Wallis. Jeanette que, aparentemente, no tiene ninguna relación con la víctima ocupa su lugar y se convierte en la chica más popular del pueblo para finalmente convertirse en la persona más despreciada de EE.UU.

Cada episodio es contado desde puntos de vista alternativos. La serie está protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutiérrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew. Además, Max Winkler dirige y produce el episodio piloto.