Series de televisión / Amazon Prime cancela Truth Seekers tras su primera temporada
Series de televisión

Amazon Prime cancela Truth Seekers tras su primera temporada

Amazon Prime cancela Truth Seekers tras su primera temporada

Amazon Prime anuncia la cancelación de Truth Seekers, el nuevo proyecto de Simon Pegg y Nick Frost termina tras su primera temporada.

Simon Pegg y Nick Frost llevan años trabajando juntos en proyectos de comedia. Entre ellos destaca la trilogía del Cornetto dirigida por Edgar Wright y protagonizada por el dúo. Una química que se demuestra delante y detrás de la gran pantalla y que les ha ganado un nombre en el mundillo. Por lo que una serie para Amazon Prime sonaba como la oportunidad perfecta para de ver lo que Pegg y Frost podían ofrecer a la pequeña pantalla. En octubre de 2020, la plataforma de streaming estreno la primera temporada de Truth Seekers. Una serie de comedia y fantasmas que estos protagonizaban, producían y escribían. Pero la serie no acabo a los directivos de Prime Video que ahora cancelan la serie y esta no tendrá una segunda temporada.

Así lo ha confirmado Nick Frost en su cuenta de Instagram. El actor comparte un video en las redes sociales en el que comenta con sus seguidores la cancelación de Truth Seekers. El creador de la serie comparte su tristeza debido a la cancelación de un proyecto al que Simon Pegg y él dedicaron tanto tiempo. Frost revela que este es un gran golpe para todos los involucrados en la serie. Este comenta que tenían muchas historias más preparadas para la segunda temporada y lamenta que ya no puedan compartirlas con la audiencia. Por su parte, agradece a aquellos que disfrutaron la serie y que esperaban una continuación de la comedia de fantasmas.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nick Frost (@friedgold)

«Desafortunadamente, Truth Seekers no volverá para una segunda temporada. Truth Seekers no ha sido renovada, lo que es un gran golpe para mí. Realmente lo pusimos todo en este proyecto, nuestro corazón y nuestra alma, y nuestra sangre en algunos casos. Así que no regresar es muy triste para nosotros. Es una pena. Creo que teníamos muchas historias de fantasmas que contar que ahora se quedarán sin contar. Si os gusto la serie, gracias. Y si no os gusto, ¿estáis contentos ahora?».

La primera temporada de Truth Seekers cuenta con un total de ocho episodios de unos 40 minutos cada uno, producidos por Stolen Picture, compañía de Frost y Pegg. Esta sigue a Gus, un técnico de redes que al mismo tiempo dedica su tiempo libre a investigar casos paranormales. Este acaba fichando a Elton y Astrid para sus investigaciones de fantasmas que más tarde comparte en sus redes sociales. Una comedia protagonizada por Nick Frost y Simon Pegg que además unía a Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D’Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen.

El final de la primera temporada deja el final abierto para una segunda temporada de Truth Seekers que ya no verá la luz. Por lo que la audiencia que disfruto de la serie se quedará con las ganas de saber que otras historias se explorarían y el futuro de los personajes. Los ocho primeros episodios de la serie están disponibles en Amazon Prime.