Series de televisión / Amazon planea una serie de God of War
Series de televisión

Amazon planea una serie de God of War

La plataforma adaptará God of War, el juego insignia de Playstation sobre las deidades y sus batallas

Cada vez es más común ver a nuestros personajes favoritos de los videojuegos como personas reales. Adaptaciones hechas por grandes productoras donde se ve como los protagonistas de los juegos más actuales saltan a las pantallas. Como por ejemplo Uncharted, y ahora será el turno de God of War.

Amazon es una de esas grandes plataformas que apuestan por distintas adaptaciones, ya sea de videojuegos o de cómics. Normalmente suelen ser grandes éxitos pero también ha habido grandes catástrofes como la película de Mortal Kombat.

Según los últimos rumores, Amazon ha comprado los derechos para poder hacer el life action del videojuego protagonizado por Kratos. Tampoco se sabe mucho más ya que el hermetismo respecto a estos asuntos suele ser el máximo posible pero viendo como se implica Amazon en sus series podremos ver algo grande.

En la serie de «El Señor de los Anillos» han gastado 465 millones de dólares (sólo en una temporada) y en la serie de «La Rueda del Tiempo» 80 millones. Viendo estas cifras, podemos augurar que la futura serie de Kratos y las deidades del Olimpo estará más que cubierta y bien producida.

God of War es una serie de videojuegos que arrancó su andadura allá por 2005 para Playstation 2. Tras más de 12 juegos durante estos 16 años se ha convertido en un gran reclamo de la consola de Sony y ha conseguido que legiones de fanáticos se vuelvan unos auténticos expertos en mitología griega.

En la última entrega pudimos ver a un Kratos mayor que tenía que lidiar con su hijo y combatir a los dioses de la mitología griega. Gracias a esto pudimos ver que no solo los dioses griegos han sido las víctimas del despiadado héroe en su lucha por la verdad.

¿Qué esperáis de esta serie? Dejádnoslo en los comentarios.

Te recomendamos