HBOSeries de televisión

Amazon anuncia un acuerdo histórico con HBO Max

Warner Bros. Discovery ha alcanzado un trato histórico con Amazon Prime Video. Un trato que va a tener un impacto directo en Max.

Amazon Prime Video ha anunciado un acuerdo histórico con HBO Max. Según Variety, un acuerdo entre Warner Bros. Discovery y la plataforma de Jeff Bezos traerá de vuelta Max al servicio de streaming al menos hasta finales de 2024 en Estados Unidos.

Esto significa que los usuarios suscritos a HBO Max a través de Amazon Prime Video podrán acceder al catálogo completo del servicio, así como a los contenidos disponibles en la nueva plataforma fusionada Discovery+ cuando se lance en la primavera de 2023.

¡El regreso de Max a la plataforma de Bezos!

La última vez que HBO Max formó parte de Amazon Prime Video fue en septiembre de 2021. Es entonces cuando se retiró de la plataforma tras expirar el acuerdo original. Warner Bros. Discovery y Jeff Bezos no llegaron a un acuerdo concluyente para ampliar su pacto de distribución, lo que provocó la retirada del servicio de la primera del programa de la segunda. La principal razón de la incapacidad para alcanzar un acuerdo beneficioso para ambas partes fue que Warner Media quería un mayor control de sus relaciones directas con el consumidor. Su objetivo era recopilar una cantidad significativa de datos para la publicidad dirigida, algo con lo que Amazon no estaba de acuerdo.

Aunque los detalles del nuevo acuerdo no se han anunciado oficialmente, Bruce Campbell, director de ingresos y estrategia de Warner Bros. Discovery, ha hecho una declaración sobre el nuevo desarrollo. “Warner Bros. Discovery se ha comprometido a poner HBO Max a disposición de la mayor audiencia posible, al tiempo que avanzamos en nuestro enfoque basado en datos para comprender a nuestros clientes y servir mejor a sus intereses”, dijo Campbell. “Hoy, estamos encantados de dar un importante paso adelante anunciando que HBO Max vuelve a Amazon Prime Video Channels”.

La próxima serie más esperada de la plataforma es The Last of Us, que se estrena el 15 de enero.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El poder: ¿Si tuvieras el poder de la electricidad en tus manos?

The Last of Us revela un brutal secreto sobre Bill y Frank

David Lorao

Revelan la primera imagen de lo nuevo de Kate Winslet