Inicio Series de televisión Amazon da luz verde a Lore, una nueva serie de terror

Amazon da luz verde a Lore, una nueva serie de terror

1007

Si quieres tener pesadillas, Lore es una serie obligatoria. Aprobada por Amazon, nos traerá historias terroríficas ocurridas en la vida real

Amazon ha anunciado a lo largo del día de hoy que aprueba la emisión de Lore, una serie de terror basada en el popular podcast que tiene el mismo nombre. Se ha descrito como una serie nos traerá historias  terroríficas, psicológicamente inquietantes y a menudo paranormales que han ocurrido en la vida real y que han sido el origen de numerosas pesadillas.

Lore

La serie estará producida por Propagate Content y Valhalla Entertainment, con Gale Anne Hurd (The Walking Dead), Ben Silverman (The Office), Howard T. Owens (The Biggest Loser), Brett-Patrick Jenkins (Face Off) y Aaron Mahnke como productores ejecutivos . Glen Morgan (X-Files) será el showrunner de la serie, mientras que Phillip Kobylanski supervisará el proyecto.

El podcast de Lore se puso en marcha en marzo de 2015 y tiene por encima de 3.2 millones de escuchas al mes. Fue galardonado como el mejor podcast de 2015 por iTunes y como uno de los 15 podcast que necesitas escuchar por Entertainment Weekly. El podcast combina la narración, la historia y escenas dramáticas para traernos historias terroríficas pero a la vez verdaderas. De esta manera, Lore explora  las historias de la vida real detrás de los más legendarios personajes de la cultura del pop, como los vampiros, zombies, hombres lobo, fantasmas, asesinos en serie y brujas.

La serie que contará con diez episodios se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Austria y Japón en 2017.