Series de televisión

Amazon anuncia una gran sorpresa de Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la serie de Amazon Prime Video, ha sorprendido a todo el mundo con un anuncio inesperado.

Amazon Prime Video ha anunciado una gran sorpresa de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. La plataforma streaming ha publicado el tráiler del making of de la serie. Se trata de una nueva función que permitirá a los fanáticos ver entre bastidores cómo se realizó la primera temporada, que contó con ocho episodios. Unos episodios muy polémicos entre los espectadores.

El contenido inédito entre bastidores está ahora disponible en exclusiva en X-Ray de Amazon Prime Video a través de una experiencia de pantalla completa que puede iniciarse en cualquier momento mientras el espectador está viendo El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. También se puede acceder a los episodios de X-Ray desplazándose a la sección de contenido extra en la página principal de la serie.

¿Qué podemos esperar de este contenido exclusivo?

Según Amazon Prime video, “el contenido detrás de las cámaras de X-Ray invita al público a echar un vistazo cercano y personal a la producción de la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Esto permitirá a los fans descubrir cómo la serie dio vida meticulosamente a la Tierra Media de J.R.R. Tolkien en todo su esplendor. Estos making of, cada uno de los cuales corresponde a uno de los ocho episodios de la primera temporada, ofrecen una emocionante inmersión en la serie. Ofrece un acceso exclusivo, imágenes entre bastidores y entrevistas con el reparto. Pero también con los directores, los productores ejecutivos y el equipo de producción”.

El making of de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ofrece una visión entre bastidores de cómo se construyeron lugares de los escritos de Tolkien. Es el caso de Númenor y Khazad-dûm. En ambos casos, se mostraron en su máximo esplendor por primera vez aquí. Los segmentos de Amazon cubren el diseño de producción, la decoración de los escenarios, el vestuario, el maquillaje, los efectos visuales y especiales, las acrobacias, las peleas de espadas, la equitación y mucho más. Vamos, ¡es súper completo!

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Konosuba: Un Mundo Maravilloso: Análisis de la Primera Temporada en Blu-Ray

Edu16k

The Witcher se defiende de la reacción violenta por la salida de Henry Cavill

David Larrad

Disney anuncia muy malas noticias para 2023