Series de televisión

Amazon anuncia muy malas noticias para Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder no tiene buenas noticias. Amazon Prime Video anuncia malas novedades sobre su futuro.

Amazon Prime Video ha anunciado muy malas noticias sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Por lo visto, la segunda temporada de la serie de fantasía podría tardar varios años en ver la luz. Aunque el estudio está tratando de acelerar los procesos y ya ha iniciado la producción, las últimas novedades no parecen nada halagüeñas. Así lo han recogido desde Screen Rant.

La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenó el pasado 1 de diciembre en Amazon Prime Video. La serie estrenó dos episodios y tuvo una importante acogida de espectadores. Sin embargo, el debut de la serie tardó mucho en llegar. La empresa adquirió los derechos de J.R.R. Tolkien en 2017 y comenzó a desarrollar un programa de cinco temporadas. La producción como tal se inició en 2020, aunque fue rápidamente interrumpida por la pandemia de coronavirus. Finalmente, el rodaje concluyó a mediados de 2021. Los ocho episodios tardaron un año en ver la luz.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada?

Aunque la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya está en rodaje, el showrunner Patrick McKay ha reconocido que no es oro todo lo que reluce. No podemos tirar las campanas al vuelo tan pronto. Patrick McKay reconoció en The Hollywood Reporter que el estreno de la segunda tanda de episodios podría “tardar otros dos años”, como con la primera entrega. Sin embargo, la tasa de producción podría beneficiarse de no estar ya en pandemia. No obstante, en Amazon Prime Video quieren ser cautos y tomarse las cosas con paciencia.

Correr nunca es bueno. Y menos para una serie de televisión como ésta, que aspira a todo. A día de hoy, el estudio tiene fijados esos dos años de producción. Por lo tanto, dado que se está filmando actualmente, la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenaría en Amazon Prime Video a lo largo de 2024, no en 2023 como muchos esperan.

Podéis disfrutar de esta serie con un mes de suscripción gratis siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Directo al Emmy? Apple TV+ anuncia su nueva comedia Hello Tomorrow!

Apple TV+ vuelve a fichar a Taron Egerton tras éxito de Black Bird… ¿De qué va?

Escalofriante nuevo tráiler de Las brujas de Mayfair