Inicio Cine THE AMAZING SPIDER-MAN 2: Miles Warren – ‘El Chacal’ en el Daily...

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: Miles Warren – ‘El Chacal’ en el Daily Bugle

1493

The Amazing Spider-Man 2 sitio viral.

The Amazing Spider-Man 2 ¿Clase de clonación en la ESU?, es la pregunta del último artículo que aparece en el sitio viral Daily Bugle de la película The Amazing Spider-Man. Así es, parece que el hombre responsable de “La Saga del Clon” estuviera llegando al universo cinematográfico de Spider-Man, podéis leer como el profesor Miles Warren (Más conocido como Chacal) revela su interés por la clonación.

The Amazing Spider-Man 2
Por Ken Ellis

Es un signo de los tiempos o un signo del apocalipsis …

La Universidad Empire State de Manhattan anunció una nueva clase para el semestre de otoño de 2014 en la facultad de biogenética avanzada que realmente requieren la clonación con éxito de un ser vivo. La introducción a la libre clonación, impartido por el profesor y genetista Miles Warren, es la primera promoción de su tipo en todo el mundo .

Cuando se le preguntó sobre los aspectos éticos de la enseñanza de una clase sobre cómo clonar células vivas , Warren dijo: “Nuestra responsabilidad es la de educar a nuestros estudiantes y prepararlos para la vida . Para los que estudian genética o biología, la clonación será un hecho en la vida “ .

Los aspectos éticos de la clonación son irrelevantes para Warren , quien añadió: “Estamos clonando ameba unicelular. Tal vez algún día dirijamos nuestro camino al trabajo los ratones. No hay ningún dilema ético . Guarde su bandera roja para cuando empiece la clonación en la co-eds … “

El Chacal (Miles Warren) es un villano de la saga de Spider-man, creado por Stan Lee y Steve Ditko que hizo su primera aparición como el profesor Miles Warren en diciembre de 1965 en “Amazing Spider-Man #31”, y que paso a convertirse en ‘Chacal’ en febrero de 1974 en  “Amazing Spider-Man #129” de la mano de Gerry Conway y Ross Andru.

Acerca de Spider-Man: La Saga Clon. 

Chacal aparece en la reinvención de la Saga Clon por Tom DeFalco explorando la historia tal como fue concebido originalmente. Infecta tanto a la tía May y Mary Jane con un virus genético. Cuando Kaine traiciona al Chacal y conduce a Spider-Man y Araña Escarlata a su guarida, los tres son capturados. Chacal entonces revela su plan para crear un ejército de clones araña para apoderarse del mundo y el clon de Gwen Stacy. Los clones resultan inestable sin embargo, y Chacal llega a la conclusión de que Ben es el original. Antes de que pueda hacer nada, Kaine se libera y quema su marca en la cara del Chacal antes de romperse el cuello.

Este villano también protagonizó recientemente la mini serie Spider-Island de Dan Slott y Humberto Ramos, aventura en la que el malvado profesor Warren (Chacal) extiende un virus por Manhattan que dota a todos los habitantes de los poderes de nuestro amigo y vecino Spider-Man y en el que se enfrentará a nuestro trepamuros favorito con la ayuda de algunos clones de si mismo y del primer clon que realizó de Peter Parker (Kaine).

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.