Inicio Cine The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

646

Película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2: El poder de ElectroTÍTULO ORIGINAL: The Amazing Spider-man2
AÑO: 2014
DURACIÓN:
PAÍS: U.S.A.
DIRECTOR: Marc Webb
GUIÓN: Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinkne
MÚSICA: Hans Zimmer, Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger, Dave Stewart
FOTOGRAFÍA: Daniel Mindel
PRODUCTORA: Sony Pictures
GÉNERO: Aventuras / Cómic
REPARTO: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scot, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field

SINOPSIS: Siempre hemos sabido que la batalla más importante para Spider-Man es la que mantiene en su interior: la continua lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker se da cuenta que va a tener que enfrentarse a un conflicto aún mayor.

Es estupendo ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

TRAILER:

VER CRÍTICA

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.