Películas Marvel

Amar Chadha-Patel revela que personaje de Marvel le gustaría interpretar

El actor Amar Chadha-Patel que interpreta a Thraxus Boorman en Willow quiere dar el salto a Marvel con uno de sus personajes más populares.

A pesar de que Amar Chadha-Patel tiene una filmografía muy interesantes donde destacan series como Year of the Rabbit, El tercer día y La rueda del tiempo, ahora se está haciendo muy famoso gracias a su interpretación de Thraxus Boorman en Willow. Por eso, quiere aprovechar su momento de popularidad y dar el salto a Marvel, además ya tiene personaje favorito.

En una reciente entrevista con CB, Amar Chadha-Patel reveló que le gustaría ser Gambito.

“Hombre… ¿Siento que se han llenado todos? Me encantaría interpretar a Gambito. Es el personaje más genial de todos los tiempos. Estoy seguro de que habrá algunas personas a quién no le gustaría porque no es un hombre moreno, pero no sé. Sí. Tiene un bastón y hace que las cosas sean eléctricas, o explota cosas. Gambito es increíble”.

Gambito de Marvel
Gambito de Marvel

Curiosamente, Gambito es un personaje que estuvo a punto de tener su propia película interpretado por Channing Tatum. Pero ese proyecto nunca salió adelante. Sobre todo porque FOX se fusionó con Disney y los mutantes de Marvel están tardando mucho en volver a tener otra adaptación.

El actor también reveló su inspiración para interpretar a Thraxus Boorman.

Desde un principio Amar Chadha-Patel tenía claro que querían hacer algo diferente con su personaje de Willow.

“Sabíamos que iba a ser el arquetipo del tipo con la espada y hacer bromas, y era divertido y ruidoso. Pero el objetivo de él era deconstruir ese arquetipo y hacerlo un poco más frágil. Y Jon Kasdan y yo pasamos mucho tiempo tratando de hacerlo físico. Por eso me fijé en Toshiro Mifune, que es un actor japonés que interpretó a Kikuchiyo en Los siete samuráis (1954). Es una gran influencia porque es como un tigre enjaulado. Así que hubo mucho trabajo físico que se dedicó a hacerlo divertido pero también estoico. Fue un proceso realmente interesante”. Concluyó Amar Chadha-Patel.

La serie Willow está disponible en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man