Inicio DVD-Blu Ray Amanecer (Parte I): a la venta en DVD y Blu-Ray muy pronto

Amanecer (Parte I): a la venta en DVD y Blu-Ray muy pronto

Compartir

El lanzamiento en DVD y Blu-ray de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE I) ya tiene fecha

Después de su extraordinario éxito en pantalla grande, el 9 de Marzo llega el esperado lanzamiento en DVD y BLU-RAY de ‘LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE I)’ en diferentes formatos y ediciones. El penúltimo capítulo de la saga vampírica más exitosa de todos los tiempos, se ha convertido en la sensación cinematográfica del año, con una recaudación que ha superado en España los 19.750.000€. Más de 3.000.000 espectadores se han dejado seducir por “LA SAGA CREPUSCULO: AMANECER (PARTE I)”, lo que la convierte en la película más vista en 2011.

Sinopsis:

El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte… Primera parte de la adaptación de ‘Amanecer’ que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Dirigida por Bill Condon (Kinsey, Dreamgirls, ganador de un oscar® por el guión de Dioses y Monstruos), ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I)’ está protagonizada por Kristen Stewart (Blancanieves y la leyenda del cazador, The Runaways, Hacia rutas salvajes), Robert Pattinson (Agua para elefantes, Recuérdame, Harry Potter y la Orden del Fénix), Taylor Lautner (Sin salida, Historias de San Valentín), que interpretan a los tres emblemáticos protagonistas de este sobrenatural triángulo amoroso: respectivamente, Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black.

Tráiler


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.