Inicio Noticias Cine AMANECER. Parte 2. Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner visitaran España

AMANECER. Parte 2. Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner visitaran España

El 15 de noviembre, los actores protagonistas de LA SAGA CREPÚSCULO visitarán nuestro país para presentar la última y esperada entrega de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos: AMANECER (PARTE 2).

La nueva entrega de la saga Crepúsculo, ‘Amanecer parte 2’ es sin duda uno de los estrenos de 2012 más esperado por todos los fans. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, junto con el productor Wyck Godfrey y el director Bill Condon, estarán ese día en Madrid para ponerle el broche final a la saga. Próximamente os iremos dando más noticias al respecto así que seguid atentos a vuestra web favorita de cine.

Como anticipo, el próximo sábado, 6 de octubre, tendrá lugar la última cita con el Evento Fan que AURUM lleva organizando anualmente dentro del Festival de Sitges. En esta ocasión, el actor Chaske Spencer (Sam Uley) será el invitado especial del Evento, donde se podrá ver en primicia el tráiler final de AMANECER (PARTE 2) doblado al castellano y otros contenidos exclusivos que, de seguro, harán las delicias de los fans.

El capítulo final de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2), llegará a los cines el 16 de noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

SINOPSIS:

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!