Inicio Noticias AMANECER (PARTE 2). Première en Madrid el 15 de noviembre

AMANECER (PARTE 2). Première en Madrid el 15 de noviembre

1108

El 15 de noviembre tendrá lugar la Première en el Cine Callao con la presencia en la alfombra roja de los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, el director Bill Condon y el productor Wyck Godfrey.

El 15 de noviembre tendrá lugar la Première en Madrid de AMANECER (PARTE 2), la esperada conclusión de LA SAGA CREPÚSCULO. Los tres actores protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, junto el director Bill Condon y el productor Wyck Godfrey, pisarán esa noche la alfombra roja del Cine Callao para ponerle el broche final a la saga. Además, esa misma noche AMANECER (PARTE 2) también se proyectará simultáneamente en los Cines Palacio de la Prensa.

Amanecer

El capítulo final de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2), llegará a los cines el 16 de noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

SINOPSIS: Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…

La Première en Madrid de AMANECER (PARTE 2) cuenta con el patrocinio de Coolway.

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2), estreno en cines el 16 de noviembre.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.