fbpx Amanda Seyfried no quiere hacer ninguna película de superhéroes
Películas Marvel

Amanda Seyfried no quiere hacer ninguna película de superhéroes

Amanda Seyfried no quiere hacer ninguna película de superhéroes

Amanda Seyfried no solo rechazó a Marvel Studios, sino que no quiere saber nada con ninguna otra película de superhéroes. Entérate el por qué.

Amanda Seyfried es una actriz muy reconocida en Hollywood. Formó parte de películas muy conocidas por la audiencia y logró ganarse el respeto del público y de la crítica. Y aunque varias veces fue invitada a formar parte de películas de superhéroes, la intérprete no quiere saber nada y hasta ya rechazó a Marvel Studios en varias ocasiones. ¡Entérate el motivo!

Con 35 años, Amanda Seyfried logró consolidar una carrera envidiable en la industria del cine y no necesita de los superhéroes para ser querida y respetada en el medio, ya que esto ya se lo ganó hace tiempo. Por eso, la actriz se toma el privilegio de elegir qué película quiere hacer y cuáles prefiere rechazar. Lamentablemente, Marvel y los demás estudios de superhéroes entran en la segunda opción.

El motivo de la actriz

“No me imagino que haya muchos agentes que no sientan que sus clientes no se beneficiarían de una gran película de superhéroes. Realmente he tenido que presionar contra eso. Lo entiendo. Creo que las películas de superhéroes son maravillosas y puedes ser transportado a este mundo increíble que no existe. Y es muy bueno para los niños, creo, a medida que crecen. Pero no tengo ningún interés en hacer tal esfuerzo físico y transportar mi imaginación de esa manera todos los días”, reveló recientemente Amanda Seyfried.

Además, agregó: “No soy fanática de la pantalla verde. Simplemente no lo soy. Quiero divertirme cuando estoy trabajando. Y esa ha sido esa nube que se ha estado cerniendo sobre mí durante toda mi carrera, y no sé cuándo desaparecerá. Pero está bien porque al final del día, mis agentes confían en mí y saben que no es para todos”.