fbpx Amanda Seyfried no cree divertido trabajar en películas de superhéroes
Cine

Amanda Seyfried no cree que sea divertido participar en películas de superhéroes

Amanda Seyfried no cree que sea divertido participar en películas de superhéroes

Amanda Seyfried no cree que se lo pasase bien trabajando en una película de superhéroes

La actriz Amanda Syefried está recibiendo muy buenas críticas por su interpretación de Marion Davies en la última película de David Fincher, Mank, sobre la realización del clásico Ciudadano Kane de 1941, con Gary Oldman como el personaje principal. Seyfried ha tenido una carrera exitosa desde su debut cinematográfico en la comedia Mean Girls ha protagonizando películas como Los Miserables, Mamma Mia! o Gringo entre otras.

La actriz ha rechazado películas de superhéroes en el pasado, como Guardianes de la galaxia, debido a que pensaba que la película no tendría éxito, pero eso no quiere decir que no haya aparecido en películas que comparten los mismos elementos de una película de superhéroes, como fantasía, acción o ciencia ficción. Su extensa filmografía incluye películas de fantasía como Caperucita Roja y Pan, así como películas de ciencia ficción como In Time y Anon.

amanda seyfried in time

En declaraciones a The Associated Press, Amanda Seyfried dice que tiene un límite a la hora de hacer películas y es participar en películas de superhéroes. La actriz Afirma que tuvo que oponerse a aparecer en en algunos proyectos cada vez que ha surgido la oportunidad de hacerlo y que no le gusta actuar físicamente frente a una pantalla verde. Sin embargo, reconoce el legado y la importancia del género en particular y los diferentes mundos que ofrece a los espectadores. Puedes leer la declaración de Seyfried a continuación:

“No me imagino que haya muchos agentes que no sientan que sus clientes no se beneficiarían de una gran película de superhéroes, y realmente tuve que presionar contra eso. Creo que las películas de superhéroes son maravillosas, y puedes simplemente ser transportado a este mundo increíble que no existe. Es muy divertido y es muy bueno para los niños, creo, a medida que crecen. Pero no tengo ningún interés en ser tan físico y hacer un gran viaje a mi imaginación todos los días. No soy fan de la pantalla verde, simplemente no lo soy. Quiero divertirme cuando estoy trabajando”.

Seyfried ciertamente no es la única con cierta aversión hacia las películas de superhéroes y las pantallas verdes en los rodajes. Al promocionar su última película The Irishman el año pasado, Martin Scorsese hizo comentarios sobre su visión de las películas de superhéroes comparándolas con parques temáticos, lo que generó controversia entre actores y directores de la industria. Scorsese tuvo que escribir un artículo de opinión para The New York Times explicando lo que quería decir en sus declaraciones. Seyfried no fue tan lejos como Scorsese en sus comentarios, pero ambos reconocen que los proyectos de superhéroes simplemente no son para ellos.

Cada actor tiene su gusto personal y, claramente, las películas de superhéroes no devoción de Seyfried. Con el éxito de Mank, seguramente tendrá muchas oportunidades para proyectos en el futuro, e incluso puede estar lista para la convocatoria de premios en los próximos meses. Quién sabe hacia dónde se dirigirá su carrera profesional, pero según sus comentarios, es seguro decir que Amanda Seyfried probablemente no aparecerá en una película de Marvel o de DC a corto plazo.