Inicio Series de televisión Amanda Seyfried ficha por ‘Twin Peaks’

Amanda Seyfried ficha por ‘Twin Peaks’

817

TV Line ha confirmado a Amanda Seyfried como nuevo fichaje para el reparto de ‘Twin Peaks’ (ABC), cuya tercera temporada está prevista para 2017.

El reboot de una de las series más exitosas y aclamadas de los años 90, ‘Twin Peaks’ (ABC), acaba de hacer oficial la confirmación de una nueva actriz que se une al reparto: Amanda Seyfried (‘Ted 2’). La nueva temporada de la serie creada por David Lynch y Mark Frost hace ya 25 años está prevista para 2017, pero la legión de fans del tv show de ciencia ficción quiere ir conociendo todos los detalles para estar al día de lo que pueden o no pueden esperar de lo nuevo de ‘Twin Peaks‘.

Amanda Seyfried volverá a la pequeña pantalla con ‘Twin Peaks‘, aunque su rol en la nueva temporada de la serie ci-fi no se ha desvelado todavía.

TV Line ha informado de esta noticia, asegurando que Amanda Seyfried volverá a la pequeña pantalla para participar en la nueva temporada de ‘Twin Peaks’, cuyo rodaje está actualmente en producción. No obstante, el rol que la actriz cumplirá en los nuevos capítulos del tv show de ci-fi no está claro por el momento. Tras confirmarse el regreso de algunos personajes tan icónicos como Cooper (Kyle McLachlan), los seguidores de la primitiva ‘Twin Peaks‘ estaban mirando con lupa la confirmación de nuevos actores que se unieran al reparto. Una vez confirmada Amanda Seyfried, ¿qué papel tendrá la actriz? Algunos ya han apuntado que quizás vaya a ser la hija del protagonista

Por otro lado, Showtime no ha querido confirmar todavía el número de capítulos que compondrán la tercera temporada de ‘Twin Peaks‘. No obstante, los rumores señalan a nueve posibles episodios aunque Lynch y Frost tienen libertad creativa para poder crear todo lo que les venga en gana. Además de Kyle McLachlan (‘Inside Out’) y Amanda Seyfried, ‘Twin Peaks‘ también ha confirmado a Balthazar Getty (‘Alias’) para incluir en su reparto.