Noticias / Cine / Amanda Seyfried está feliz por no ser súper famosa
Cine

Amanda Seyfried está feliz por no ser súper famosa

La actriz Amanda Seyfried tiene una gran carrera cinematográfica, pero ella no se considera una superestrella de Hollywood.

La fama no es fácil de llevar, ya que viene acompañada de una presión que mucha gente no termina de asimilar. Por eso hemos visto muchos actores triunfar de jóvenes y estrellarse después. Pero Amanda Seyfried ha conseguido mantenerse en la industria durante mucho tiempo.

En una reciente entrevista, la actriz ha revelado cómo se enfrenta al estrellato.

«La fama es rara. Nunca he sido súper famosa. Siempre he sido algo reconocible. Ha sido la trayectoria más saludable. No es un pico aterrador. Tengo mis prioridades. Yo sé quién soy. Sé a dónde voy. Sé lo que significa. Significa que estoy haciendo lo que amo. De hecho, ahora no le tengo miedo». Dijo Amanda Seyfried.

Aunque no se considere famosa, ella es muy conocida por Chicas malas, Veronica Mars, Mamma Mia!, Boogie Woogie, Jennifer’s Body, Chloe, Big Love, Lovelace, Mil maneras de morder el polvo, Mientras seamos jóvenes, Ted, Pan: Viaje a Nunca Jamás, Twin Peaks, Gringo: Se busca vivo o muerto, El arte de vivir bajo la lluvia y La apariencia de las cosas.

La actriz tiene varios proyectos interesantes.

Amanda Seyfried ha estrenado la serie que protagoniza y produce llamada The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes, uno de los grandes éxitos de Disney Plus. Este programa trata sobre una empresa que trató de revolucionar la industria de la salud con tecnología. También estrenará The Crowded Room que explora historias verdaderas e inspiradoras de personas que han luchado y aprendido a vivir con una enfermedad mental y estará disponible para Apple TV Plus. También hará el cortometraje Birdwatching que se desarrolla junto a un arroyo en el bosque, un lugar entre mundos, donde dos mujeres se encuentran con el agua hasta los tobillos, dejando atrás el pasado y preguntándose qué vendrá.

Te recomendamos