Alucinan con la interpretación de John Cena en Escuadrón Suicida (2021)
Películas de DC Comics

Alucinan con la interpretación de John Cena en Escuadrón Suicida (2021)

Alucinan con la interpretación de John Cena en Escuadrón Suicida (2021)

El director de Escuadrón Suicida, James Gunn, elogió la actuación del luchador profesional John Cena en la película de DC Comics.

La nueva película de Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn tendrá un montón de actores muy reconocidos como Margot Robbie, Idris Elba o Viola Davis, pero curiosamente es John Cena uno de los que más ha destacado con su actuación.

Se ha revelado muy poco sobre Escuadrón Suicida (The Suicide Squad) más allá de un par de logotipos y la lista de actores, pero se espera que se publiquen algunos detalles nuevos importantes, y posiblemente incluso imágenes, durante el FanDome de DC Comics de agosto. El luchador profesional John Cena ha dejado WWE para irrumpir en Hollywood, y aunque las actuaciones anteriores se han encontrado con críticas mixtas, el director James Gunn es claramente un fan.

James Gunn respondió a un fan que intentaba adivinar qué personaje iba a interpretar el luchador de la WWE. Obviamente no dio la respuesta pero explicó en Twitter que su actuación iba a sorprender a todos los fans de DC Comics:

“Un poco tarde para las sugerencias teniendo en cuenta que terminamos de filmar en febrero, pero de todos modos gracias y vas a enloquecer por cómo el sorprendente John Cena está en Escuadrón Suicida como el personaje que interpreta… “.

Se rumorea que John Cena está interpretando a Peacemaker en Escuadrón Suicida, y como James Gunn logró hacer una estrella de Dave Bautista en Guardianes de la Galaxia, probablemente pueda hacer lo mismo con Cena.

El reparto es brutal.

El elenco de Escuadrón Suicida también incluye a Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courtney, David Dastmalchian, Joaquin Cosio, Nathan Fillion, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi , Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Idris Elba y Michael Rooker.

La historia se centrará en un nuevo equipo de villanos que emprenderán una nueva misión. El caos y la destrucción se apoderarán de todo. Escuadrón Suicida se estrenará el 6 de agosto de 2021.