Inicio Series de televisión Netflix Altered Carbon: Qué significa amar a alguien en un futuro en el...

Altered Carbon: Qué significa amar a alguien en un futuro en el que cambiar de cuerpo es una cuestión habitual

Con motivo de San Valentín, Netflix España ha publicado un vídeo especial de ‘Altered Carbon’ con el título “Love is a Strange Dark Magic”.

El vídeo “Love is a Strange Dark Magic” de la serie de Netflix, ‘Altered Carbon’, explora qué significa amar a alguien en un futuro en el que cambiar de cuerpo es una cuestión habitual, ¿reconocerías a tu ser querido en otro cuerpo? Descubre cómo los personajes se enfrentan a esta compleja cuestión sobre el amor eterno.

Basada en la clásica novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan, ‘Altered Carbon’ es una historia de asesinatos, sexo, amor y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años. La sociedad se ha transformado por una nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente.

La historia se centra en el personaje de Takeshi Kovacs, un ex miembro de unidades militares especiales, que es asesinado e insertado en el cuerpo que antes era propiedad de Elias Ryker, un oficial de policía de Bay City, a instancias de Laurens Bancroft, un rico y poderoso aristócrata de 500 años de edad que aparentemente se suicidó, perdiendo todos los recuerdos de los eventos previos a la muerte. Bancroft está convencido de que no se ha suicidado y contrata a Takeshi Kovacs para investigar lo que él considera un intento de asesinato permanente.

La serie de Netflxi está protagonizada por Joel Kinnaman (Escuadrón Suicida), James Purefoy (Solomon Kane), Martha Higareda, Renée Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman. Altered Carbon estará disponible a nivel mundial el próximo 2 de febrero de 2018 en Netflix.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!