Inicio Cine Primera imagen de Alphonse Elric en la película ‘Fullmetal Alchemist’

Primera imagen de Alphonse Elric en la película ‘Fullmetal Alchemist’

Ya podemos ver el aspecto que tendrá Alphonse Elric en la película ‘Fullmetal Alchemist’ en acción real, basada en el exitoso manga y anime japonés

A través de Twitter nos llega la primera imagen de Alphonse Elric en la película ‘Fullmetal Alchemist‘ en acción real. La película ‘Fullmetal Alchemist‘ en acción real era una de las adaptaciones más esperadas. Y a pesar de las reticencias de muchos fans, ya tenemos la versión de Alphonse Elric en la película ‘Fullmetal Alchemist‘ en acción real. Os dejamos la imagen:

Primera imagen de Alphonse Elric en la película 'Fullmetal Alchemist' en acción real

Así se ve el personaje en la serie de animación. En contraposición a la versión de Alphonse Elric en la película ‘Fullmetal Alchemist‘ en acción real:

Primera imagen de Alphonse Elric en la película 'Fullmetal Alchemist'

¿Qué es el universo de ‘Fullmetal Alchemist’?

Fullmetal Alchemist es una serie de manga escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa. Su primera adaptación al anime fue dirigida por Seiji Mizushima. Y la segunda por Yasuhiro Irie. El mundo de Fullmetal Alchemist tiene un estilo steampunk. Similar al de después de la Revolución Industrial europea. En ese universo ficticio en el que la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre, la historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric. Quienes quieren restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal. ¿Por qué? Tras un fallido intento de resucitar a su madre a través de la alquimia.

Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2004, el manga obtuvo el premio Shōgakukan en la categoría shōnen, uno de los premios más prestigiosos, que se entrega anualmente en Japón, aunque en esta ocasión quedó empatado con la serie Yakitate!! Japan; en el 2003 el anime ganó el premio Anime Grand Prix en la categoría mejor anime, y en el 2007 ganó el premio American Anime Awards en cinco categorías distintas. Asimismo, en un ranking publicado por TV Asahi sobre los cien anime más populares del 2006, Fullmetal Alchemist alcanzó el primer puesto, y para marzo de 2008 se habían vendido más de treinta millones de copias del manga. Mientras que en el 2009 fue el cuarto manga más vendido en Japón.

[Texto final vía WikiPedia]


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!