Series de televisión / Allison Mack (Smallville) fue condenada a prisión: ¿Por qué?
Series de televisión

Allison Mack (Smallville) fue condenada a prisión: ¿Por qué?

Allison Mack (Smallville) fue condenada a prisión: ¿Por qué?

Se confirmó que Allison Mack, actriz de Smallville, fue condenada recientemente a prisión. Te contamos todos los detalles.

Allison Mack, actriz que dio vida a Chloe Sullivan en la famosa serie Smallville, fue recientemente condenada por el caso de la secta sexual NXIVM. De esta manera, la intérprete recibió una condena de tres años de cárcel por su participación en esta organización relacionada con la trata de personas y manipulación. A continuación todos los detalles que debes saber sobre el caso.

Hace un tiempo, la propia Allison Mack se declaró culpable de haber convencido a mujeres para que se convirtieran en las esclavas sexuales del líder de la secta, Keith Raniere, quien marcaba a las víctimas con sus iniciales. Al principio, la actriz de Smallville se enfrentaba a condenas de hasta 17 años de prisión, pero al haber cooperado con la policía para acaba con la organización y con Keith Raniere, la actriz había sido condenada el año pasado a 120 años de cárcel por tráfico sexual. Sin embargo, sus abogados lograron reducir la pena.

  Nuevo tráiler y fecha de estreno de Peacemaker

Tal vez te interese: Smallville regresará como una serie de animación

Se arrepiente de lo que hizo

Una semana antes de que se diera a conocer la decisión del juez, Allison Mack escribió una carta que fue enviada al tribunal donde asegura que se arrepiente de todo lo que hizo en la secta. “Es de suma importancia para mí decir, desde lo más profundo de mi corazón, lo siento mucho. Creí, absolutamente, que sus enseñanzas me estaban llevando a una versión de mí misma mejor y más iluminada. Dediqué mi lealtad, mis recursos y finalmente mi vida a él. Ha sido el mayor error y arrepentimiento de mi vida”, escribió.

Este escándalo se hizo conocido en 2017 y la actriz fue detenida en 2018 por delitos de conspiración de tráfico sexual y trabajos forzados, además de trata de personas. “Siento mucho haberos traído a NXIVM. Siento haberos expuesto a los planes malévolos y emocionalmente abusivos de un hombre desquiciado. Siento mucho que os impulsara a utilizar vuestros recursos para participar en algo que se convirtió en algo tan feo. No me tomo a la ligera la responsabilidad que tengo en las vidas de aquellos que amo y siento el enorme peso de la culpa por haber utilizado mal vuestra confianza, llevándoos por un camino negativo”, explica.

  ¡John Krasinski se convierte en Superman!