Series de televisión / All or Nothing: Arsenal, el documental más esperado
Series de televisión

All or Nothing: Arsenal, el documental más esperado

Hace tiempo que las plataformas de streaming han sabido ofrecer los productos que los usuarios demandan. Los documentales sobre la vida en los equipos deportivos están siendo un filón que está gustando y en el que los propios equipos se prestan para mostrar la imagen de lo más interno y privado de un equipo. El Arsenal es uno de los grandes clubs de la Premier, uno de los equipos favoritos en las mejores webs de deportivas como codere registro, donde es posible seguir la competición inglesa de fútbol y vibrar con un nivel mayor de emoción.

El Arsenal es un club legendario que está pasando por unas horas bajas, la llegada del joven Arteta como primer entrenador a su supuesto aires renovados y de cambios para unos “gunners” estancados en la mirada pasada de las hazañas o estabilidad del técnico Arsene Wenger.

El documental, All or Nothing: Arsenal muestra una temporada convulsa donde el equipo navego de una forma muy dolorosa por la tabla de la Premier mejorando sus resultados en las últimas jornadas, motivo por los que Arteta ha seguido ligado al club londinense.

La idea de ver los problemas y situaciones con las que se encontró Arteta y su cuerpo técnico ya es motivo suficiente para no perderse este genial documental que se estrenará el próximo Agosto en Amazon Prime.

¿Qué se podrá ver en este documental All or Nothing: Arsenal?

Pues se podrá ver y entrar dentro de un vestuario que se convirtió en una verdadera montaña rusa la pasada temporada.

En primer término, llama mucho la atención del carácter del entrenador Arteta, de puertas para afuera parece un entrenador de perfil bajo y suave trato. En cambio, a lo largo de los diferentes episodios se verá a un entrenador cuya marca más característica es su fuerte carácter.

De hecho el documental hace mucho hincapié en este fuerte modo de entender  el juego y la competitividad, con diversas charlas y enfados del entrenador español en los vestuarios. Mostrando lo que quiere y desea de los jugadores donde la lucha y el esfuerzo no son negociables. Podrá intuirse que el equipo carecía de ciertas dotes de esfuerzo tanto en las pérdidas de  balón.

Se podrá entender las diferentes relaciones entre el cuerpo técnico y los jugadores, el choque de mentalidades y como Arteta en ningún momento baja la fuerza de su discurso ante ninguno de sus jugadores. De este modo se puede percatar como el entrenador vasco  está integrando una filosofía de juego y de competitividad al equipo.

Uno de los temas a los que se dará respuesta, es la retirada de la capitanía y del equipo del delantero, ahora en el FC Barcelona, Aubameyang. De hecho destaca como el preparador explica a todos en el vestuario lo que ha pasado y el porqué de la decisión tomada. También se verá como está decisión ha afectado al equipo y las tensiones generadas.

Un documental muy  inestable y que no dejará indiferente a nadie que le guste  el fútbol y la gestión de los equipos de fútbol actuales.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Comienza el rodaje del spinoff de La casa de Papel

Ya hay fecha de estreno para Jack Ryan temporada 3

Motivo por el que Ser Criston Cole no fue castigado en La casa del dragón

David Larrad