Alita: Ángel de combate 2 necesita la ayuda de todos para que exista Alita: Ángel de combate 2 necesita la ayuda de todos para que exista
Cine

Alita: Ángel de combate 2 necesita la ayuda de todos para que exista

Alita: Ángel de combate 2 necesita la ayuda de todos para que exista

¿Harán Alita: Ángel de combate 2? Por ahora parece un proyecto que está muerto, pero los responsables piden la ayuda de la gente para que se haga realidad.

Los fans han estado reclamando durante mucho tiempo la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia y Warner Bros. ante tanta insistencia ha decidido estrenar ese montaje de 4 horas de duración en la plataforma HBO Max. Cuando estrenaron el primer tráiler de Sonic, las quejas de la gente hicieron que cambiaran el diseño aunque eso significara que retrasaban el estreno unos meses. Ahora los responsables de Alita: Ángel de combate 2 piden ayuda a la gente para que se haga realidad la película.

La primera película se estrenó a principios de 2019 y recaudó más de 400 millones de dólares y además recibió notas muy altas por parte de los fans. En Rotten Tomatoes tiene 92% y en Metacritic un 8,5. Por eso todo el mundo esperaba que hicieran Alita: Ángel de combate 2. Aunque por ahora el proyecto está totalmente parado.

El productor Jon Landau siempre ha dejado en claro que si los fans quieren una secuela, deben decírselo al estudio.

En redes sociales está tratando que la gente se mueva tanto con esta adaptación del manga / anime, como con la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia. Pero el mayor problema es el cambio de estudios de cine. La primera entrega se estrenó bajo la bandera de FOX, pero si ahora hacen Alita: Ángel de combate 2 sería de Disney. Y parece que no es una prioridad para ellos. Porque recaudó mucho dinero, pero también costó mucho, por tanto el beneficio fue bastante escaso. Además James Cameron también está involucrado y ahora está totalmente centrado en terminar Avatar 2, ya que se estrenará en navidades de 2021 y todavía no han terminado el rodaje.

En conclusión… ¿Harán Alita: Ángel de combate 2? Es difícil de decir, pero si la gente presiona al estudio de cine probablemente se haga realidad.