Alita 2: Christoph Waltz se une a la campaña para realizar la película Alita 2: Christoph Waltz se une a la campaña para realizar la película
Cine

Alita 2: Christoph Waltz se une a la campaña para realizar la película

Alita 2: Christoph Waltz se une a la campaña para realizar la película

Aunque ya pasó más de un año desde la primera entrega, los fanáticos aun esperan con muchas ansias Alita 2. Sin embargo, el panorama no es tan esperanzador. En esta misma línea, el actor Christoph Waltz se unió a la campaña para que realicen la película.

Ha pasado más de un año desde que finalmente pudimos ver Battle Angel: La Última Guerrera . La adaptación del popular manga fue un proyecto que tomó muchos años para materializarse y el resultado final fue más del agrado del público que de la crítica, pero por ahora no hemos escuchado de posibilidades de que salga a la luz Alita 2. La idea de una segunda parte tiene a mucho emocionados y el actor Christoph Waltz forma parte de ese grupo.

En entrevista con Collider, y luego de admitir que no le había dado prioridad al lanzamiento cuando por primera vez llegó a cartelera, Christoph Waltz reveló que le gustaría mucho ver una segunda parte de la película, aunque admitió que no ha sabido de planes  para llevar adelante esta esperada secuela. Sin embargo, admitió que hay varios elementos de la trama de la primera película que fueron planteados para Alita 2. Y sí, le encantaría regresar una vez más a ese mundo que fue creado para la cinta.

“Claro, claro que lo haría. Pero, sabes, no he escuchado nada y estoy un poco decepcionado de que no he escuchado nada hasta ahora porque sé que tiene fans. Sé que a la gente le gustó y fuera de lo que otros digan, yo la amé. y me gustó trabajar en ella y el resultado final. Entonces era Fox, y Fox ya no existe. Ahora es Disney, quizá no encaje dentro de la “disnificación”, pero no tengo idea”, reveló el actor.

Alita 2: Christoph Waltz se une a la campaña para realizar la película

¿Será posible?

Desde su estreno, los fanáticos han pedido que Disney considere continuar con la historia de Alita, un anuncio sobre la secuela fue incluso puesto sobre una avioneta que voló por encima de la ciudad de Los Ángeles, pero eso no fue suficiente. No es sólo por eso, pues el filme de Robert Rodriguez no temió en mostrar algunos de los elementos más crudos de la historia y eso quizá no vaya, tal como menciona Christoph Waltz, con lo valores de la compañía familiar. Lo cierto es que los fanáticos son los únicos capaces de lograr que Alita 2 vea la luz.