Noticias / Cine / Noticias Marvel / Alison Brie sigue tratando de convencer a Marvel
Películas Marvel

Alison Brie sigue tratando de convencer a Marvel

La actriz Alison Brie siempre se ha mostrado interesada en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, pero por ahora no lo ha conseguido.

Alison Brie estuvo en todas las quinielas para interpretar a Jennifer Walters en la serie She-Hulk: Abogada Hulka que está a punto de estrenarse en Disney Plus. Pero al final el papel fue para Tatiana Maslany. Así que deberá seguir esperando para tener una oportunidad con Marvel.

Sin embargo, cada vez que le preguntan a Alison Brie sobre Marvel, ella se muestra entusiasmada de poder unirse al UCM. De hecho, en una reciente entrevista reveló que le encantaría ser una gran villana.

“Nada específicamente en lo que haya puesto mi mirada, no, y creo que eso sería un error, porque claramente no se puede dictar realmente. Marvel va a hacer lo suyo, como debe ser. Creo que hay una fantasía en lo profundo de mi mente de que algún día podría interpretar a una gran villana de Marvel, pero no sé cuál sería. Gente, fans, mándenme algunas ideas para poder empezar la campaña”.

Reto aceptado.

Contestamos a la petición de Alison Brie y le damos una buena idea. Ya que sería genial que intepretara a la villana de Marvel llamada Morgan Le Fay. Ella es una de las brujas más poderosas y puede controlar mentes y alterar la realidad, a tal escala que una vez revisó por completo la realidad para que todo se pareciera a la Edad Media. Como Reina del Otro Mundo, también juega un papel importante en el gran multiverso de Marvel. Ella tiene una conexión directa con el Cuerpo del Capitán Gran Bretaña, una fuerza de defensa multiversal que es muy probable que aparezca en la UCM gracias a la presencia de la Capitana Carter. El personaje apreció en la serie Runaways interpretado por Elizabeth Hurley, por lo que debería ser reiniciado.

Morgan Le Fay Marvel
Morgan Le Fay Marvel

¿Qué otras villanas os gustaría que interpretara Alison Brie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao