Inicio Cine Aliens en la Segunda Guerra Mundial

Aliens en la Segunda Guerra Mundial

4986
Compartir

Podríamos ver una película de la Segunda Guerra Mundial con invasión de Aliens.

El tema de los Aliens está muy de moda, así que es normal que haya bastantes proyectos que puedan llegar al cine. En esta ocasión podrían intervenir en uno de los conflictos armados más grandes que ha vivido la humanidad.

El director de cine Neil Marshall está preparando una nueva película de invasión extraterrestre, después del relativo éxito de ‘Skyline’, ‘Batalla en la Tierra’ y el próximo estreno de ‘Aliens y Cawboys’, lo que faltaba era una película de invasión durante la Segunda Guerra Mundial.

Neil Marshall director de ‘Centurión’, ‘Doomsday: El día del juicio’, ‘The descent’ y ‘Dog Soldiers’, piensa que los espectadores todavía no están saturados de tantos aliens así que ahora lo intentara con esta versión, que será una mezcla de “Salvar a Soldado Ryan” e “Independence Day”. La película sin titulo todavía, no tendrá un gran presupuesto. Así que se las tendrán que ingeniar para mezclar la tecnología de los Aliens con los momentos históricos de los turbulentos años 40.

El tema de los Aliens está muy de moda en cine y televisión.

Los extraterrestres siempre han fascinado a los espectadores de cine y televisión. El miedo a que exista una raza ahí fuera superior a nosotros ha enriquecido al medio audiovisual. Ya sean amistosos o invasores hemos podido ver estos seres con múltiples formas, tamaños y colores. Esperemos que esta película pueda ser biuena. Ya que el tema podría resultar un poco esperpéntico. La tecnología de la Segunda Guerra Mundial no podría hacer nada contra avanzados seres. Aun así seguro que la raza humana luchará. ya que el instinto de supervivencia es muy alto. El cine nos hadado muchos ejemplos de esto a lo largo de los años. La televisión también ha sido un claro ejemplo de guerra entre razas.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.