Inicio Noticias Cine Aliens en la Segunda Guerra Mundial

Aliens en la Segunda Guerra Mundial

Podríamos ver una película de la Segunda Guerra Mundial con invasión de Aliens.

El tema de los Aliens está muy de moda, así que es normal que haya bastantes proyectos que puedan llegar al cine. En esta ocasión podrían intervenir en uno de los conflictos armados más grandes que ha vivido la humanidad.

El director de cine Neil Marshall está preparando una nueva película de invasión extraterrestre, después del relativo éxito de ‘Skyline’, ‘Batalla en la Tierra’ y el próximo estreno de ‘Aliens y Cawboys’, lo que faltaba era una película de invasión durante la Segunda Guerra Mundial.

Neil Marshall director de ‘Centurión’, ‘Doomsday: El día del juicio’, ‘The descent’ y ‘Dog Soldiers’, piensa que los espectadores todavía no están saturados de tantos aliens así que ahora lo intentara con esta versión, que será una mezcla de “Salvar a Soldado Ryan” e “Independence Day”. La película sin titulo todavía, no tendrá un gran presupuesto. Así que se las tendrán que ingeniar para mezclar la tecnología de los Aliens con los momentos históricos de los turbulentos años 40.

El tema de los Aliens está muy de moda en cine y televisión.

Los extraterrestres siempre han fascinado a los espectadores de cine y televisión. El miedo a que exista una raza ahí fuera superior a nosotros ha enriquecido al medio audiovisual. Ya sean amistosos o invasores hemos podido ver estos seres con múltiples formas, tamaños y colores. Esperemos que esta película pueda ser biuena. Ya que el tema podría resultar un poco esperpéntico. La tecnología de la Segunda Guerra Mundial no podría hacer nada contra avanzados seres. Aun así seguro que la raza humana luchará. ya que el instinto de supervivencia es muy alto. El cine nos hadado muchos ejemplos de esto a lo largo de los años. La televisión también ha sido un claro ejemplo de guerra entre razas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!