Inicio Cómics Alien y Predator juntos de nuevo en el cómic ‘Prometheus: Fire and...

Alien y Predator juntos de nuevo en el cómic ‘Prometheus: Fire and Stone’

3990

No os perdáis el tráiler de ‘Prometheus: Fire and Stone’, cómic que une de nuevo los universos Aliens / Predator

El universo que creo Ridley Scott en 1979 con Alien, el octavo pasajero y que después se fue ampliando con otra raza como los Predators ha ido evolucionando y en 2012 pudimos ver otros antiguos extraterrestres llamados los Ingenieros, que pudimos ver en Prometheus, ahora todos ellos se han unido en el cómic de Dark Horse titulado Prometheus: Fire and Stone.

Los encargados de ‘Prometheus: Fire and Stone’ son Paul Tobin y el artista Juan Ferreyra. La historia se centrará tras los acontecimientos de la película ‘Prometheus’, ya que como la nave de exploración jamás regresó del viaje a LV-223, todas las preguntas que debían resolver se quedaron sin respuesta, así que otra nave decide hacer el viaje para descubrir que les pasó a Elizabeth Shaw, Meredith Vickers, Peter Weyland, Janek y David el androide entre otros. Lo que se encontrarán es un crossover de las franquicias Alien, Predator y Prometehus, así que el cómic parece interesante.

Algo que el cine no se ha atrevido hacer todavía si lo ha conseguido el mundo del cómic, ya que alguna vez se ha comentado que Ridley Scott quería hacer un crossover con sus franquicias más importantes y así fusionar el universo de ‘Alien’ con ‘Blade Runner’ y ya si le añadimos lo visto en ‘Prometheus’ y además que aparezcan por ahí los Predators, podría salir una película más que curiosa.

‘Prometheus 2’ está programada para 2016, por ahora se sabe poco de la historia pero si sabemos que volverán los actores Michael Fassbender y Noomi Rapace, ya que terminaron la primera película con la clara intención de viajar donde habitan Los Ingenieros (Engineers).

En el tráiler de Fire and Stone que hay más abajo se pueden ver las portadas de los cómics.