Noticias / Cine / Alien vs Predator tendrá una nueva película y hay detalles de la trama
Cine

Alien vs Predator tendrá una nueva película y hay detalles de la trama

Después del éxito de Prey, vamos a ver más entregas del famoso extraterrestre pero además están preparando otra entrega de Alien vs Predator.

Primero Prey ha triunfado a lo bestia en Disney Plus y además están preparando una serie sobre los Xenomorfo de Noah Hawley, creador de Legión y Fargo. Pero no hay nada que les impida volver a reunirlos y poner a un puñado de humanos en medio. Por eso están planificando otra entrega de Alien vs Predator, donde las dos razas alienígenas volverán a demostrar quién es la más temible.

¿De qué tratará esta nueva película?

La nueva entrega de Alien vs Predator está siendo desarrollada para Hulu, por lo que llegará al resto del mundo a Disney Plus, lo que significa que no pasará por cines. A diferencia de las dos entregas anteriores, la trama estará ambientada en el espacio y en el futuro. Por lo que habrá algunas Colonias espaciales que vivirán la pelea entre ambas especies, aunque habrá marines preparados para hacerles frente y que la cosa no se descontrole. La idea es emular Aliens: El regreso de 1986 de James Cameron. Ya que el tono será muy oscuro y será una mezcla de terror y acción.

Por lo tanto, será muy interesante comprobar cómo plantean a los Predators en el futuro, ya que podría variar su aspecto y su tecnología. Sobre todo, porque los Aliens generalmente suelen ir evolucionando dependiendo de los huéspedes en los que se incuban.

Esperemos que consigan acertar con la tercera entrega de Alien vs Predator, ya que la primera película tuvo cierto éxito recaudando 177 millones de dólares en 2004 y la secuela lo hizo algo peor con 130 millones en 2007. Pero puede que el streaming sea un lugar más apropiado para ver esta lucha entre especies. Hay que recordar que ambas películas de esta saga se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

¿Hay ganas de ver esta película? ¿Creéis que Disney puede sobreexplotar a estos extraterrestres? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

NYCC2022: Cosplay Universe el documental definitivo del mundo del Cosplay

La Maldición del Hombre Lobo – Crítica sin Spoilers

NYCC2022: Tráiler del especial Halloween de The Paloni Show!