Noticias / Cine / Alien vs Predator tendrá un reinicio
Cine

Alien vs Predator tendrá un reinicio

Planean una serie de Alien vs Predator

Existen dos películas de Alien vs Predator y ahora quieren contar de nuevo la historia pero de otra manera diferente.

En 1990 se estrenó Depredador 2 (Predator 2), una película de acción y ciencia ficción donde un policía de Los Ángeles se enfrenta a un extraterrestre homicida. Al final de esta historia, se puede ver en la nave que hay un cráneo de un Alien y desde entonces los fans siempre pidieron este épico crossover. El problema fue que Alien vs Predator tardó mucho en llegar y además no acabó de tener el éxito esperado.

La primera película de Alien vs Predator se estrenó en 2004 y pudimos comprobar cómo los cazadores extraterrestres tenían una pirámide en el ártico para poder enfrentarse a los Aliens como una especie de prueba de valor. Aunque en esta ocasión había humanos por el medio y la batalla es brutal. La película recaudó más de 177 millones de dólares y se animaron a hacer la segunda entrega.

Alien vs Predator: Requiem se estrenó en 2007 y enlazaba con los acontecimientos de la primera película y los Aliens consiguen hacer caer la nave de los Depredadores a la Tierra. Así que ahora es una población urbana la que está en peligro, pero al menos un yautja acude para intentar que los xenomorfos no se descontrolen y arrasen todo el planeta. La película recaudó 130 millones de dólares.

Ahora le toca el turno al reinicio.

Por ahora hay poca información sobre la nueva película de Alien vs Predator, pero parece que quieren que esté ambientada en el futuro, siguiendo más la saga de Alien que la de Depredador. Ya que ven mucho potencial en esta franquicia y la explotarán al máximo.

De hecho, Noah Hawley está colaborando con Ridley Scott en una serie de Alien para FX en la plataforma de streaming Hulu. Mientras que el director de 10 Cloverfield Lane, Dan Trachtenberg, está preparando una nueva entrega de Predator ambientado en el pasado, cuando los nativos americanos estaban en Estados Unidos antes de que llegaran los colonos.

¿Hay ganas de ver otra entrega de Alien vs Predator? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.