Inicio Cine ‘Alien: The paradise Lost’ de Ridley Scott cambia de título

‘Alien: The paradise Lost’ de Ridley Scott cambia de título

Compartir

La secuela de ‘Prometheus’, ‘Alien: The paradise Lost’ cambia de título y pasa a ser ‘Alien: Covenant’

Ridley Scott retoma el universo que creó en ‘Alien: El octavo pasajero’ con ‘Alien: Covenant’, el segundo capítulo de la trilogía precuela que comenzó con PROMETHEUS  y que conecta directamente con la influyente obra de ciencia ficción de Scott, de 1979.

Rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado, pero que en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

Alien

El film esta dirigido por Ridley Scott que se encuentra reescribiendo el guión de esta nueva entrega junto al guionista John Logan responsable de las dos últimas entregas de la saga Bond, ‘Skyfall’ y ‘Spectre’. En cuanto al reparto de momento solo están confirmados Michael Fassbender y Noomi Rapace, aunque esta última viendo la pequeña sinopsis que nos ha revelado no sabemos la importancia que tendrá en el film o se quedará el personaje de la Dra. Elizabeth Shaw en un simple cameo, o directamente una vez comience el rodaje la actriz se quede fuera del proyecto situándonos directamente en la ‘Covenant’ nave que da título a la secuela.

El film tiene previsto su estreno a finales de 2017.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.