Noticias / Cine / Alien tendrá nueva película y Ridley Scott no será el director
Cine

Alien tendrá nueva película y Ridley Scott no será el director

Acaban de anunciar una nueva entrega de Alien y el creador de la saga Ridley Scott sólo ejercerá de productor.

Existen planes para que 20th Century Studios haga hasta 10 películas al año en la plataforma de streaming Hulu de sus franquicias cinematográficas. Una de las más importantes que posee es Alien y han contratado al director Fede Álvarez (Posesión infernal y No respires) para una nueva entrega independiente. El creador de la película original, Ridley Scott, ejercerá de productor a través de Scott Free Productions.

Por ahora hay muy pocos detalles sobre la trama de este nuevo largometraje de Alien. Pero la han descrito como «una historia desconectada de las películas anteriores». Además, no tendrá nada que ver con la serie que también están preparando para Hulu que está haciendo Noah Hawley, responsable de Legión y Fargo.

Fede Álvarez es un director muy capaz de hacer algo impactante.

El camino hasta Alien: Este director empezó a ser conocido gracias a un cortometraje titulado Ataque de pánico de 2009. Luego Sam Raimi le dio una oportunidad en Hollywood con el reinicio de Posesión infernal / Evil Dead de 2013. Después de trabajar en la serie de Abierto hasta el amanecer, estrenó su gran éxito, titulado No respires de 2016, una película que tenía un presupuesto de 10 millones y recaudó unos 157 millones en todo el mundo.

Por último, estrenó Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte en 2018 y ha hecho la serie Calls, que trata sobre un grupo de desconocidos que hablan por teléfono sobre un evento apocalíptico. Ahora se encargará de Alien, una franquicia muy exitosa que le puede encumbrar como uno de los mejores directores de la actualidad.

Aunque la película y la serie de Alien que están preparando sea para Hulu en Estados Unidos, el en resto del mundo llegará a Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace.

Te recomendamos