Series de televisión / Alien: Filtrados detalles de los personajes de la serie
Series de televisión

Alien: Filtrados detalles de los personajes de la serie

Hace mucho que no teníamos noticias de la serie que se está preparando de Alien hasta ahora. Se filtran detalles de los personajes de la serie.

Ya no necesitamos esperar a que otra película de gran presupuesto llegue a la gran pantalla para contar con más historias de una franquicia, y con las licencias de Fox en propiedad de Disney solo era cuestión de tiempo que la saga Alien también expandiera su universo a la pequeña pantalla en forma de serie.

Esta serie será en realidad una precuela de la franquicia original, ambientada años antes de la primera película que presentó por primera vez al icónico personaje Ripley de Sigourney Weaver. La serie tendrá lugar en la Tierra y contará con un grupo ecléctico de personajes, cada uno de los cuales será un factor en la franquicia general de Alien y ayudará a preparar el escenario para las películas que vendrán después. Para empezar, estará Wendy, uno de los personajes principales de la serie. Ella es lo que se considera un híbrido, un metahumano que tiene el cerebro y la conciencia de un niño pero el cuerpo de un adulto. Debido a que fue creada esencialmente en un laboratorio, eventualmente producirá sus poderes casi sobrehumanos.

Los Synth serán una parte importante de la serie

Alien Android

En la historia de la serie se contará con aparición en escena de una corporación más grande que esencialmente está fabricando estos humanos híbridos Synth. Debido a que la pieza corporativa se ha tenido en cuenta en casi todas las películas de Alien hasta este momento, tiene sentido que sea la columna vertebral de esta nueva serie. Estará Boy Kavalier, un jovencísimo director general de una empresa llamada The Prodigy Corporation. Esta compañía está en el corazón de la serie, con sus experimentos y creaciones convirtiéndose en una nueva ola en territorio metahumano. No está claro si este personaje será un antagonista en algún aspecto, o si surgen dudas éticas en torno a su trabajo.

También trabaja para Prodigy el personaje JD Hermit, un soldado del brazo de seguridad de la compañía. Es esencialmente un huérfano que perdió a su familia cuando era un niño. Una de sus pérdidas fue su hermana Marcy, quien cree que murió a la edad de 10 años. Pero el espectador descubrirá que la conciencia de Marcy en realidad se cargó en el personaje de Wendy mencionado anteriormente. Parece que va a ser una de las heroínas de la serie Alien.

Otros papeles más pequeños en la serie de Alien incluirán a Kirsh, otro sintetizador que actúa como mentor y entrenador de Wendy. Ligeramente mayor y más desarrollado, el personaje entrenará a Wendy pero podría tener otras intenciones. También está el asombrosamente llamado Atom Ein que actúa como asesor de Boy Kavalier. Es mayor, pero entiende la manipulación y la forma de ayudar a lograr objetivos más grandes.

En general, esta serie se perfila como un espectáculo muy bueno. Ubicado en una línea de tiempo que podría ayudar a dar forma al resto de la franquicia, parece que en esta lista de personajes vamos a obtener un alto nivel de intriga y algunos cuestionamientos morales serios sobre el ser humano.

Esta ficción contará con la mente creativa de Noah Hawley, la persona detrás de Fargo y Legión, además sabemos que comenzará a filmarse a partir de marzo del 2022 para ser lanzada el próximo año, en USA será estrenada en HULU, y en algunos países tanto de Latam como en España lo más probable es que la veamos en STAR +.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

David Larrad

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Estos son los estrenos de Star+ para el mes de octubre