Inicio Cine ‘Alien: Covenant’ protagoniza la portada de Empire Magazine

‘Alien: Covenant’ protagoniza la portada de Empire Magazine

303

La revista Empire Magazine crea una espectacular protada con ‘Alien: Covenant’.

‘Alien: Covenant’ será una de las películas más terroríficas del año. La secuela de ‘Prometheus‘ (2012) volverá a introducirnos en ese oscuro y peligroso Universo que creó Ridley Scott.
Aquí os dejamos la portada de la revista:

Alien: Covenant

Está claro que la película dará mucho miedo.

El film introducirá a un casting totalmente nuevo.

Dirigida por Ridley Scott tiene un reparto de lujo encabezado por Katherine Waterston, Michael Fassbender, Demián Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England y James Franco.

La nave de exploración Covenant encuentra un planeta donde podría albergarse la vida humana. Pero el único habitante es David, el androide superviviente de la nave ‘Prometheus’. El problema es que los Xenomorphos que están en letargo se despiertan y quieren aniquilar a todos los exploradores recién llegados.

‘Alien: Covenant’ se estrenará 12 de mayo.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Alien: Covenant’:

Visto también en el cine da bastante miedo estos peligrosos seres. Esperemos que ofrezca todo lo que promete. Ya que la primera entrega se quedó a medias entre una buena película de ciencia ficción y una de terror. Haciendo que los fans de la saga no acabaran del todo convencidos. Eso si hay fans que la elevaron al más alto de los altares cinematográficos. Esta muy bien esta variedad de opiniones y el sano debate. Dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Esperemos que tenga tanto éxito como el film de ‘Prometheus’, en el año 2012 recaudó más de 400 millones de dólares. También se especuló que harían un ‘Alien 5’ dirigida por Neill Blomkamp (‘Distitpo 9’, ‘Chappie’). Pero al final el proyecto no cuajó y lo que veremos será más películas secuela de ‘Prometheus’ (2012). De hecho quieren hacer 5 películas más. Aunque para ello tendrán que tener éxito.