Cine

Anuncian la nueva película de Alien y… ¡Es un bombazo!

¡Una nueva película de Alien está a la vista! Han confirmado los primeros detalles del proyecto y la emoción se ha disparado entre los fans.

Han anunciado la nueva película de Alien y es todo un bombazo. El impulso de la nueva película de la franquicia de 20th Century Studios se está acelerando. Según fuentes de Deadline, Cailee Spaeny está en conversaciones para protagonizarla. Fede Álvarez será el director y Scott Free producirá el proyecto. Por lo que han revelado desde el medio de comunicación, el estudio no ha querido hacer ningún comentario.

No se sabe mucho sobre la nueva película de Alien, aparte de que la icónica y feroz raza de seres alienígenas llamada Xenomorfos volverá a ser el centro del terror contra los humanos que se crucen en su camino. 20th Century Studios y Scott Free hicieron de este proyecto una prioridad tras escuchar la propuesta de Fede Álvarez. Y, tras la entrega de un guion recientemente, las cosas no han hecho más que acelerarse para que esta película se ponga a filmar su fotografía principal los primeros meses de 2023. El estudio cree que están delante de un auténtico peliculón.

Estos son los únicos detalles que conocemos del proyecto

Mientras que los ejecutivos están llevando a cabo su proceso sobre otros miembros del reparto, Cailee Spaeny ha sido la primera opción para el papel principal de esta cinta de Alien durante algún tiempo. Esto ha sucedido después de varias reuniones con los productores y el propio Fede Álvarez.

Cailee Spaeny interpretará a Priscilla Presley en Priscilla, de Sofia Coppola, frente a Jacob Elordi, que interpretará a Elvis. También tiene por delante la película de Alex Garland, Civil War, uno de los cineastas más interesantes y potencialmente talentosos de los últimos tiempos. Y recientemente fue vista en How It Ends. Está representada por WME y Sugar23. Por lo visto, Alien está en buenas manos.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar: Motivo por el que los Na’vi son humanoides

David Larrad

James Cameron revela como salvó Aliens. El regreso (1986)

David Larrad

Las trampas de Bob Chapek con Disney Plus

David Larrad