Noticias / Cine / Alien 5 con Sigourney Weaver anuncia malas noticias
Cine

Alien 5 con Sigourney Weaver anuncia malas noticias

El proyecto de Alien 5 con Sigourney Weaver no tiene buenas noticias. Las últimas novedades de la película son bastante malas…

Si bien el futuro de la franquicia está mirando hacia la pequeña pantalla, el productor Walter Hill tiene una actualización decepcionante sobre Alien 5. Un proyecto que contaba con Sigourney Weaver en su reparto. La actualización son malas noticias para todos los fans. Weaver encabezó el reparto de las cuatro películas originales como Ellen Ripley, una suboficial en el futuro lejano que viaja a bordo del buque de carga Nostromo. Su vida cambia cuando ella y su tripulación son atacados por una peligrosa especia extraterrestre conocida como Xenomorfo. Ellen Ripley se ha convertido en una de las heroínas más icónicas del desde su debut en la gran pantalla de la mano de Ridley Scott.

Disney no quiere sacar adelante este curioso proyecto

En una entrevista con The Hollywood Reporter, se le preguntó a Walter Hill acerca de la propuesta de Alien 5 con Sigourney Weaver. Hay bastante ilusión con el regreso de la protagonista de la franquicia a la saga cinematográfica de ciencia ficción y terror. El productor ofreció una actualización muy mala acerca del estado en el que se encontraba el proyecto. Por lo visto, tanto él como su equipo presentaron la película a Disney en su momento. Sin embargo, el estudio no está por la labor de sacar adelante el proyecto.

“Probamos Alien 5 hace un par de años junto a Sigourney Weaver”, confesó el productor de cine. “Pero eso fue cuando la saga estaba todavía en 20th Century Fox. La gente de Disney, que ahora controla la franquicia, no ha expresado ningún interés en seguir ese camino. Tuve una idea para una buena historia con el personaje de Ellen Ripley. Ahora, me espero a ver a la actriz en el Festival de Venecia”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primera imagen oficial de Kingdom of the Planet of the Apes

Las 10 mejores películas de HBO Max, según Rotten Tomatoes

Primera imagen de El Planeta de los Simios 4 y título oficial

David Lorao