Inicio Cine Alien 3 y 4 como si nunca hubieran existido

Alien 3 y 4 como si nunca hubieran existido

1315

El director Neill Blomkamp está decidido a darle un final digno a Ellen Ripley en la nueva película de ‘Alien’.

Hace pocos días saltó la noticia de que el director de ‘Distrito 9’, ‘Elysium’ y ‘Chappie’, Neill Blomkamp se iba a encargar de dirigir la próxima película de ‘Alien’, pero ahora sabemos algo más de los planes que tiene para esta película.

El director lo tiene claro hará como si las dos últimas entregas que siguieron a ‘Aliens: El regreso’ jamás hubieran existido, en sus propias palabras: “Quiero que esta película se siente como que es, literalmente, el hermano genético de Alien”, dice el director. “Así que es ‘Alien’, ‘Aliens’ y luego esta película”.

Pasó algo parecido con ‘Superman Returns’ del director Bryan Singer, que ignoró las películas ‘Superman 3 y 4’ y era una secuela de ‘Superman 2’.

Hay que recordar que la cuarta entrega ‘Alien: Resurrección’ termina con una nave entrando en la atmósfera de la Tierra con un xenomorfo dentro, pero Ripley consigue matarlo y al final los ocupantes del vehículo espacial aterrizan, siendo la primera vez en la saga donde vemos a su protagonista en nuestro planeta. Pero como eso ya nos va a dar igual, ahora tendremos que fijarnos en el final de ‘Aliens, el regreso’ de James Cameron, donde consiguen mandar al Alien Reina a la inmensidad del espacio con un robot cargador, mientras que los humanos se meten en las máquinas de hipersueño y ponen rumbo a la Tierra, si seguimos cronológicamente la historia habrán pasado 20 años de esos acontecimientos. Así que será interesante comprobar como el director Neill Blomkamp continua la historia.

Alien

Antes llegará ‘Chappie’.

Lo que no se le puede negar a Neill Blomkamp es su amor por la ciencia ficción, sus tres películas más importantes son de este genero, por un lado en ‘Distrito 9’ donde ya toco el tema de los extraterrestres, en ‘Elysium’ una estación espacial que servía de hogar para los ricos mientras que los pobres se pudrían en la Tierra y en su nueva película ‘Chappie’ que estrenará el 13 de marzo, dotará de sentimientos y raciocinio a un robot muy especial.