Cine

Alicia Vikander tiene malas noticias sobre Tomb Raider 2

Desde que se estrenó la primera entrega en 2018, siempre han querido hacer Tomb Raider 2, ahora Alicia Vikander revela cómo está el proyecto.

En 2018, reiniciaron al querido personaje de los videojuegos que tiempo atrás interpretó Angelina Jolie. En esta ocasión, era Alicia Vikander quien le daba vida a Lara Croft. Ella vivía una gran aventura, pero dejaron varias tramas abiertas para la secuela. Ahora, ya han pasado 4 años y Tomb Raider 2 no avanza como debería.

En una reciente entrevista con EW, Alicia Vikander reveló que Tomb Raider 2 se encuentra actualmente en un estado de limbo, a pesar de que Misha Green responsable de la serie Territorio Lovecraft fue seleccionada previamente para escribir y dirigir la película.

“Con la compra de MGM y Amazon, no tengo idea. Ahora es una especie de política. Creo que Misha y yo hemos estado listas, así que, para ser honesta, está en manos de otra persona”.

Alicia Vikander continuó diciendo: “Realmente no puede decir mucho sobre lo que Green tiene reservado para la protagonista principal Lara Croft en la secuela. Pero estoy entusiasmada de ver cómo responderá el público a su visión cuando finalmente se presente. Ya que me encanta lo que Green ha hecho con Territorio Lovecraft”.

Misha Green se unió a Tomb Raider 2 en enero de 2021, reemplazando a Amy Jump y Ben Wheatley, quienes previamente estaban listos para escribir y dirigir la película. En marzo ella anunció que se había terminado el primer borrador del guión y reveló que el título provisional de la secuela es Tomb Raider: Obsidian. Así lo reveló en un tuit: “Aún queda un largo camino hacia la producción. El título ni siquiera está aprobado. ¡Pero el primer borrador está terminado!”

La primera entrega no recibió las mejores críticas y tan solo recaudó 274 millones de dólares. Pero sin duda, el personaje que planteó Alicia Vikander merece una nueva oportunidad y por eso muchos fans tienen ganas de ver Tomb Raider 2.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alexandra Daddario reacciona al reinicio de Percy Jackson

David Larrad

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck