Alicia Vikander revela cuando empezarán a rodar Tomb Raider 2 Alicia Vikander revela cuando empezarán a rodar Tomb Raider 2
Cine Videojuegos

Alicia Vikander revela cuando empezarán a rodar Tomb Raider 2

Alicia Vikander revela cuando empezarán a rodar Tomb Raider 2

La actriz Alicia Vikander se encargó de protagonizar el reinicio de Lara Croft y ahora repetirá con la película Tomb Raider 2.

Por ahora, la fecha de estreno de la película Tomb Raider 2 protagonizada por Alicia Vikander es el 19 de marzo de 2021, pero eso es imposible de cumplir, porque ya deberían estar metidos en plena producción y por culpa del Coronavirus se ha parado todo el rodaje. Así que cambiarán la fecha y la propia actriz ha comentado cuando empezarán a rodar las cámaras.

Durante una reciente entrevista la estrella Alicia Vikander (La chica danesa, El séptimo hijo) compartió una actualización positiva sobre Tomb Raider 2.

“El plan era que empezáramos el rodaje este año, por supuesto debido a la situación de la pandemia, ahora es muy diferente”, confirmó Alicia Vikander. “Todavía estamos en conversaciones al respecto, así que espero que podamos llegar a él el año que viene”.

Esto tiene más sentido, y probablemente significa que podemos esperar que estrenen Tomb Raider 2 en el año 2022 o incluso en 2023 si no es una prioridad para el estudio.

La primera película tuvo un éxito moderado.

En el año 2013 reiniciaron el personaje de Lara Croft para las consolas de aquel momento, decidieron hacerlo un poco más realista y menos sexualizada que en las entregas anteriores. La versión de Alicia Vikander siguió con esa idea y se diferenció mucho de las películas de Angelina Jolie de principios del siglo XXI. Con un presupuesto de unos 94 millones de dólares, llegaron a recaudar 274 millones de dólares en todo el mundo, pero tan solo 54 en Estados Unidos. Aun así Warner Bros pensó que era un buena idea hacer Tomb Raider 2, aunque el Coronavirus ha retrasado mucho los planes.

La película Tomb Raider 2 deberá explicar algunos enigmas que se quedaron en el aire en la primera historia. Ya que Lara Croft (Alicia Vikander) deberá investigar más la malvada organización llamada Trinidad, que tiene conexiones con su propia empresa. Además sospecha de Ana Miller (Kristin Scott Thomas), una directiva que la manipuló para que aceptara ceder el control de Croft Holdings.