Inicio Noticias Cine Alicia Vikander promete una historia fresca sobre los orígenes de Lara Croft...

Alicia Vikander promete una historia fresca sobre los orígenes de Lara Croft en el reinicio TOMB RAIDER

Alicia Vikander Tomb raider

En una nueva entrevista, a la ganadora del Oscar por ‘La chica danesa’ y protagonista de ‘Ex-Machina’, la actriz Alicia Vikander, habla de su próximo papel como la joven Lara Croft en el reinicio de la adaptación del clásico videojuego, Tomb Raider

Se ha hablado de un reinicio de Tomb Raider desde hace muchos años desde que Angelina Jolie encarnara por última vez a Lara Croft para la gran pantalla, pero no ha sido hasta este año que se anunció a Alicia Vikander como la nueva Lara Croft y se fijara la fecha de estreno para el 16 de marzo, 2018.

También habíamos oído que este reinicio se centraría en una Lara Croft más joven, y que estaría basada libremente en la versión del videojuego de 2013 de Square Enix – pero en una nueva entrevista con Hitfix, Vikander parece sugerir que podría ser algo más que una adaptación libre .

Leer
X-men: Fénix oscura - Chris Claremont y Louise Simonson nos hablan de los personajes

“Me dijeron que estaban haciendo la película basada en el reinicio del videojuego de 2013. Pero es más que una historia de origen. Entrará en el aspecto emocional para conocer a Lara de una manera más profunda. Así que espero que el reboot de la adaptación del juego sea una película que traiga algo nuevo y fresco que pueda  sostenerse sobre sus propias piernas”.

¿Qué os parecen las declaraciones de Vikander? ¿Tenéis ganas de verla como Lara Croft? Mientras tanto tendremos que conformamos con el próximo lanzamiento de Square Enix, ‘Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration’.

Esperamos vuestros comentarios más abajo.