Inicio Cine Alicia Vikander tenía miedo de interpretar a Lara Croft en la película...

Alicia Vikander tenía miedo de interpretar a Lara Croft en la película ‘Tomb Raider’

La actriz Alicia Vikander habla de ‘Tomb Raider’ su próxima película de acción.

‘Tomb Raider’ será la nueva adaptación cinematográfica del exitoso videojuego. Como en 2013 decidieron rehacer el personaje en consolas, ahora le tocará el turno a su versión cinematográfica. Así que se parecerá más a estos videojuegos a la Lara Croft que hizo Angelina Jolie en sus dos películas.

La actriz Alicia Vikander que ganó el Oscar a Mejor Actriz Secundaria por ‘La Chica Danesa’ (2015) habla sobre su nueva película de acción en The Graham Norton Show:

“Crecí en una época en la que no había ninguna de mis amigas jugando a videojuegos”, dijo. “Estaba algo avergonzada por hacerlo yo”.

“Era una protagonista femenina en un videojuego, y nunca había visto eso”, recordó Vikander. “Estaba un poco asustada al jugar todo el juego cuando tenía 10 años. También me asustó interpretarla. Así que casi siempre paso el tiempo haciendo los trucos y aprendiendo sus movimientos de esta manera”.

Pasó cuatro meses en el gimnasio para obtener el cuerpo fuerte del personaje, pero todavía hay una cosa que no puede replicar. “Sus pechos no son tan puntiagudos como los primeros videojuegos” bromeó la actriz, haciendo referencia a los juegos de los años 90.

Hay que reconocer que la actriz se parece un montón a la nueva Lara Croft.

Escogieron muy bien quien debía protagonizar este reboot. Ya que como hemos podido comprobar en los tráiler y en las imágenes promocionales Alicia Vikander se parece mucho a la nueva Lara Croft.
Alicia Vikander Tomb RaiderEsperemos que la película no sufra la maldición de las adaptaciones de videojuegos y podamos ver un gran film. Aquí os dejamos el tráiler para que los disfrutéis todas las veces que os apetezca. Además explican bastante bien el argumento que tendrá. Así que nos podemos hacer una idea de lo que nos encontraremos.

Tomb Raider se estrenará el 16 de marzo de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!