Inicio Cine Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en ‘Tomb Raider’

Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en ‘Tomb Raider’

1490

¡Magníficamente perfecta! Así luce Alicia Vikander como Lara Croft en ‘Tomb Raider’, el reboot cinematográfico de la exitosa saga de videojuegos

¡Impresionante! Así se ve Alicia Vikander como Lara Croft en ‘Tomb Raider’. ¡Por fin! Ya tenemos las primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander como Lara Croft en el reboot de ‘Tomb Raider‘. Un nuevo episodio más de Hollywood trasladando sagas de videojuegos en la gran pantalla. El reboot de ‘Tomb Raider‘ dejará atrás el pasado de Angelina Jolie como Lara Croft. En su lugar tenemos a la joven estrella Alicia Vikander (‘La chica danesa‘).

Como comprobaréis a continuación, el cambio es muy relevante. Alicia Vikander como Lara Croft aporta una perspectiva nueva a la saga cinematográfica. No así a la franquicia de videojuegos. Porque los últimos compases de la saga Tomb Raider hizo una especie de transformación en Lara Croft. Otorgándole una dimensión distinta y dándole un aspecto físico al personaje. Y Alicia Vikander se ajusta muchísimo a esos cánones estéticos de la nueva Lara Croft en el reboot de ‘Tomb Raider‘.

Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en ‘Tomb Raider’

Estas son las primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en ‘Tomb Raider‘. Recogidas por Comic Book Movie:

Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en 'Tomb Raider'

Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en 'Tomb Raider'

Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en 'Tomb Raider'

Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en 'Tomb Raider'

Sinopsis y ficha oficiales del reboot de ‘Tomb Raider’

Lara Croft (Alicia Vikander) es una joven e inexperta arqueóloga. Que se embarcará en su primera aventura para terminar la investigación arqueológica iniciada por su padre. Y descubrir así antiguos secretos con el fin de limpiar el deshonrado nombre de su progenitor. Esta expedición llena de peligros será una lucha por la supervivencia. Con nuevas pruebas y nuevos enemigos, en la que Croft, poco a poco, se irá convirtiendo en la heroína que todos conocemos. La historia de una mujer corriente que descubre su carácter de luchadora. Al verse obligada a poner a prueba sus habilidades de lucha con el único propósito de salir con vida.

Roar Uthaug (La ola (Bølgen), Escape) dirige este reinicio sobre los orígenes de uno de los personajes de videojuego más famosos de la historia. Alicia Vikander (La luz entre los océanos, La chica danesa) se pone en la piel de la joven arqueóloga, Daniel Wu (Warcraft. El origen, El hombre de los puños de hierro) como uno de los aliados de la famosa heroína, Walton Goggins (Los odiosos ocho, Justified: la ley de Raylan) será el villano del filme y Dominic West (Money monster, El editor de libros) dará vida al padre de protagonista.

[Sinopsis y ficha oficiales vía SensaCine]