Inicio Series de televisión Netflix Alicia Vikander hará una película de Netflix

Alicia Vikander hará una película de Netflix

La actriz Alicia Vikander que acaba de estrenar ‘Tomb Raider’ podría dar el salto a Netflix.

Alicia Vikander es una actriz que está muy de moda, después de ganar el Oscar a Mejor actriz Secundaria por ‘La chica danesa’ le llovieron las ofertas y quiso interpretar a Lara Croft en la adaptación del videojuego ‘Tomb Raider’. La plataforma Netflix está fichando a actores más importantes como Brad Pitt o Will Smith.

Otra gran película en el horizonte para el servicio de transmisión es ‘The Earthquake Bird’. Esta película es una adaptación de la novela de Susanna Jones y estará producida por Scott Free, la compañía de producción de Ridley Scott. A bordo para escribir y dirigir está Wash Westmoreland (Still Alice).

The Earthquake Bird Alicia Vikander

Según Deadline, Alicia Vikander de ‘Tomb Raider’ y Riley Keough de ‘Under the Silver Lake’ están terminando las negociaciones finales para protagonizar el thriller. Así es como describen la película:

“The Earthquake Bird es un thriller noir dirigido por mujeres y ambientado en Tokio que cuenta la historia de una joven expatriada sospechosa de asesinato luego de que su amigo desapareciera tras un tumultuoso triángulo de amor con un guapo fotógrafo local”.

La película comenzó en Amazon Studios, pero finalmente se trasladó a Netflix. Con Alicia Vikander probablemente uniéndose, este es otro ejemplo más del servicio de transmisión que bloquea el talento de calidad para ayudar a aumentar la credibilidad de sus películas para el público.

¿Alicia Vikander hará ‘Tomb Raider 2’?

El reboot de la adaptación del videojuego de Lara Croft no está teniendo el gran éxito en Estados Unidos. Ya que tan solo ha recaudado 29 millones de dólares. Es internacionalmente donde está triunfando con 132 millones. Aun así todavía no hay planes para que haga la secuela. Sobre todo si se carga de proyectos como será esta nueva película de Netflix titulada ‘The Earthquake Bird’.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!