Inicio Noticias Cine Alicia Vikander se queja por la falta de mujeres en ‘Tomb Raider’

Alicia Vikander se queja por la falta de mujeres en ‘Tomb Raider’

Alicia Vikander comenta que el equipo de rodaje de ‘Tomb Raider’ era demasiado masculino.

‘Tomb Raider’ se estrenará en pocas semanas y Alicia Vikander está haciendo promoción de la película, así que habló del rodaje y que le pareció mal que el equipo técnico todavía está compuesto en su mayoría por hombres.

“Tengo que trabajar con Kristin Scott Thomas y ella es una actriz extraordinaria, pero yo también. Sí, estoy de acuerdo. Me preguntaba en esta isla: ‘No hay suficientes mujeres, ¿dónde están?’ ¡Estaba corriendo buscándolas!”

“Me hizo darme cuenta de que las mujeres fuertes están solas, como mujeres, en la gran pantalla. Los roles que jugamos están en contra de los hombres fuertes. Jugué cuatro papeles principales seguidos y no tuve una sola escena con otra mujer”.

Hay que recordar que la actriz es muy fan del personaje y que creció con los videojuegos. Además en todo momento estuvo encima del guion y de la producción.

Aquí os dejamos el tráiler de su nueva película.

‘Tomb Raider’ será una nueva adaptación del famoso videojuego.

Dirigida por Roar Uthaug responsable de ‘La ola’ (Bølgen), cuenta con un reparto encabezado por Alicia Vikander (Lara Croft), Daniel Wu (Lu Ren), Dominic West (Richard Croft), Walton Goggins (Mathias Vogel), Kristin Scott Thomas (Ana Miller), Alexandre Willaume, Adrian Collins, Hannah John-Kamen y Nick Frost.

Tomb Raider

La película se centra en Lara Croft, heredera de una gran fortuna que decide olvidar su pasado y forjar su propio camino. Hasta que encuentra pistas de donde está su padre que ha desaparecido hace tiempo. Así que se embarcará en una aventura que le hará enfrentarse a numerosos peligros.

‘Tomb Raider’ adaptara el reboot del personaje que salió para consolas en 2013. Así que harán olvidar las películas antiguas de Angelina Jolie, ya que la estética y la historia cambiarán mucho.

Tomb Raider se estrenará el 16 de marzo de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!