Noticias / Cine / Se dan detalles sobre Tomb Raider 2
Cine

Se dan detalles sobre Tomb Raider 2

Se dan detalles sobre Tomb Raider 2

Alicia Vikander, protagonista de Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft, dio algunos detalles y avances sobre el desarrollo de la secuela de la misma, Obsidian.

Tras muchos años, Tomb Raider volvió a la pantalla grande en el 2018. Angelina Jolie había personificado a Lara Croft, la protagonista de la saga de videojuegos, en dos ocasiones. En 2001 y 2003, la actriz ocupó el lugar de la aventurera, pero, por múltiples razones, la secuencia de cintas llegó hasta ahí.

No obstante, quince años Alicia Vikander la sustituyó en una producción que convenció medianamente a la crítica y al público. En esta ocasión, la labor directiva estuvo a cargo de Roar Uthaug, quien no renovó para seguir en una posible saga.

A su vez, Misha Green, quien hizo lo propio con la serie de HBO, Lovecraft Country, será quien cumpla con dichas labores en la secuela, titulada Obsidian. De esta no se tiene una trama, elenco o fecha de estreno programada. No obstante, la estrella que la protagonizará, Vikander, adelantó un poco sobre la producción.

Cuando el estudio dijo por primera vez que estaban interesados ​​en una secuela, me emocioné mucho. Cuando me mencionaron a Misha y vi el trabajo en Lovecraft Country, quedé muy impresionado. […] Es muy divertido en los Zooms que he tenido con Misha finalmente sentarme con otra mujer de mi edad. Puedo hablar sobre grandes escenas de acción y acrobacias que queremos hacer. Espero que nos encaminemos y podamos hacer algo juntos”, afirmó la actriz.

Aun así, aún se esperan más detalles, pues al parecer ya Green trabajaba en un bosquejo del guion que se utilizará. Ahora se tiene la expectativa de saber de qué irá y si alguna otra celebridad estará presente.

Obsidian aún espera por iniciar su producción. Mientras tanto, la franquicia se seguirá expandiendo, pues Netflix prepara una serie animada que girará en torno de ella. En este caso, la actriz Hayley Atwell le dará vida a Croft.

Fuente: Collider